Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 261

Tienda física "LA CASA DEL ELECTRICISTA" ???

recién llegado
    Registro
    25 abr, 08

Predeterminado Re: Tienda física "LA CASA DEL ELECTRICISTA" ???

Regístrate para eliminar esta publicidad

Muchas gracias Ander, por poner el horario del sabado y el precio de la sony
    de 40" w4000 ya me hago una idea de lo que me puedo ahorrar.
    Gracias de nuevo
    un saludo

recién llegado
    Registro
    10 jun, 08

Saludos, mi primer mensaje aunque como tantos y tantos, lector asiduo desde hace meses. A ver si alguien ha preguntado precios de las samsung A676 o bien el modelo A656 en 46 pulgadas. Subo para donostia en 2 semanas y aprovecharé para comprarla por la zona. Muchas gracia por adelantado.

ByeZ!

recién llegado
    Registro
    02 jun, 08

No pregunté los precios de ninguno de los dos modelos, pero ten en cuenta que es probable que no tengan la tele que quieras y que tengas que volver otro día para llevártela.

asiduo
    Registro
    27 mar, 08

Tengo pedida una 42PZ80 en esta tienda, pero desde que espero a que les llegue stock (ya deje una reserva de 300eur cuando la pedi), desde entonces, ha ido bajando el precio, y en este momento en redcoon esta por 1179, cuando yo tengo facturada en 1199 en la casa del electricista.
    Si se lo digo, me ajustaran el precio por haber tardado? Imagino que ellos le habran bajado el precio al televisor tambien, aunque lo tengo que preguntar.

recién llegado
    Registro
    12 jul, 08

Hola a tod@s.
    Es la primera vez que me conecto. Lo que he leido me parece muy interesante, por eso me he decidido a registrarme.
    Ayer reservé en "La casa del electricista" de Barakaldo, el DVD grabador SAMSUNG VR-350 de importe 166 €.
    Pero al recogerlo esta mañana, lo he cambiado por el DVD grabador LG RC-389H por un importe de 216€
    No entiendo de estas cosas, ¿alguién podría decirme si he hecho el indio o ha merecido la pena el cambio?
    Un cordial saludo

recién llegado
    Registro
    12 jul, 08

Ay que es esto, no tengo idea, si meto la pata porfavor disculparme. No sé como va

recién llegado
    Registro
    12 jul, 08

Por favor estoy muy muy perdida.
    En un cuadro que no sé ni como he accedido a él, me sale que he tenido 95 respuestas ¿Por qué no las veo?. Me urge conocer lo que me han respondido y no sé como hacerlo.
    Soy novata novata, tengo muy pocos conocimientos informáticos.
    Me he leido todas las instrucciones pero ...... ni idea. Socorroooooooo que alguién me ayudeeeeeeeeeeee
    Tengo que reconocer que no tengo ni la agilidad ni la habilidad que teneis los jóvenes (sí, me estoy justificando ... tengo 57 años)

asiduo
    Registro
    27 mar, 08

Pues no sé muy bien el cambio, ya que yo en mi caso no he tenido nunca grabador de DVD. Pero es algo que deberás preguntarle al de la tienda y que te comente las diferencias entre uno y otro modelo.
    Conociendo la tienda y confiando en la sinceridad de los vendedores con los que yo he podido tratar, creo que mejor ha de ser. El caso es estimar cuanto mejor es y si te hace falta esa mejoria para el uso que le vayas a dar, ya que existe una diferencia de precio de 50 euros que bien se pueden destinar a otra cosa en estos tiempos de "crisis".

Si puedes acercate a la tienda y que te explique las diferencias, y si no estas muy puesta en el tema, llevate a algun familiar que controle de tecnologia.

Un saludo MLuz

recién llegado
    Registro
    14 jul, 08

Para los muchos que preguntan datos sobre esta tienda, aqui doy los que tengo:

CASA DEL ELCTRICISTA S.L.
    C/Velazquez, 9 CP 48901 Barakaldo (Vizcaya )
    TL 944377007 ( muy dificil que te cojan el teléfono, siempre comunica y no dan precios)
    Horario en dias laborables 10:15 a 13:00 y de 17:00 a 20:00
    Horario en sabados 10:15 a 14:00

Espero que esta información os sea de ayuda

recién llegado
    Registro
    12 jul, 08

Cita Iniciado por rubenlbe Ver mensaje
    Pues no sé muy bien el cambio, ya que yo en mi caso no he tenido nunca grabador de DVD. Pero es algo que deberás preguntarle al de la tienda y que te comente las diferencias entre uno y otro modelo.
    Conociendo la tienda y confiando en la sinceridad de los vendedores con los que yo he podido tratar, creo que mejor ha de ser. El caso es estimar cuanto mejor es y si te hace falta esa mejoria para el uso que le vayas a dar, ya que existe una diferencia de precio de 50 euros que bien se pueden destinar a otra cosa en estos tiempos de "crisis".

Si puedes acercate a la tienda y que te explique las diferencias, y si no estas muy puesta en el tema, llevate a algun familiar que controle de tecnologia.

Un saludo MLuz
    ¿Se responde aquí, en este cuadro con el texto a responder? Bueno no sé alla voy por si acaso.
    MUCHAS GRACIAS Rubenlbe, por dedicarme un poco de tu tiempo. Sí, tengo intención de acercarme por alli a lo largo de esta semana, yo lo he cambiado pensando que LG es mejor que Samsung y porque en internet alguién ha comentado que no graba bién (el Samsung) de VHS a DVD y yo quiero pasar muchas de la cintas que tengo, a DVD. Pero:
    1.- EL VIDEO (LG) NO TIENE BOTONES, debe ser a través del mando, y si se me estropea ¿qué?, necesito que me ofrezca ambas posibilidades.
    2.- En el libro de instrucciones viene con botones.
    3.- Elcable de conexión es excesivamente corto, supongo que me lo cambiarán por otro mas largo, si hay mas largo.
    4.- No tengo idea como ponerlo en marcha, como conectarlo. ¿Por qué para TV lo instalan y para DVD no?. Espero que no sea la pregunta del millón.
    En cuanto a que me acompañe alguién, solo dispongo de mi marido y está más pez que yo.

recién llegado
    Registro
    20 jul, 08

Hola chic@s
    Estaba mirando por ahí precios de LCD's 32'' y, la verdad, quería algo bueno, bonito, barato... Por las tiendas he encontrado modelos SONY 32''U3000 y 32''P3000 entre 600 y 800 € dependiendo de la tienda. En REDCOON tengoel P3000 a 487 € + gastos de envío y contrareembolso lo tengo por 520 €. Si alguien sabe estos precios en la tienda esta o va a ir por allí y puede preguntar..... MUCHISISISMAS GRACIAS

aspirante
    Registro
    23 abr, 08

Buenos Días. Si alguien va a la casa del electricista le agradecería que preguntara precio del Televisor Sharp LC-52HD1E Ya que vivo en Gran Canaria y no dan precios por telefono y estan caros los pasajes de avión.

Gracias

recién llegado
    Registro
    16 sep, 08

Predeterminado Precio de la Samsung LE40A656

Hola a todos!!!
    ¿os quedaría agradecido si alguno me pudiera decir cual es el precio de la Samsung LE40A656 en la casa del electricista, es que he visto en redcoon que cuesta 989 y estaría interesado en saber cuanto cuesta en la tienda, en junio ya he visto que constaba 1199 pero ahora en septiembre ha bajado???
    Si es mas barata me acerco...
    Un saludo.

recién llegado
    Registro
    26 sep, 08

Hola a todos!

Yo también estaba buscando algo bueno, bonito y barato pero en 26 pulgadas. He visto un par de LCDs pero veo que es un tamaño menos habitual que otros; además, en cada tienda me recomiendan uno diferente y no sé qué hacer.

Alguna sugerencia para que pueda ir por fin a la Tienda del Electricista, compre y me lo lleve para casita??

Gracias!

recién llegado
    Registro
    20 dic, 06

Hola,

¿Alguien ha preguntado o tiene intención de preguntar el precio de una Sony 40W4500 y de una Samsung 40A756?

Gracias.

+ Responder tema
Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo