Por si a alguien le interesa estuve hace poco en la casa del electricista y el precio que me diero por la PX80E era de 640€, no se que os parecera estando la PX81 en tienda web por unos 680€ IVA y transporte incluido.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues yo he llamado dos veces y me han dicho q por telef no dan precio, q mande un e-mail a la atención de neko q me mandará los precios. Lo he hecho así dos veces y, a pesar de incluso haber hablado con neko en persona q me decía q sabia el caso y q me respondería en brevedad, nunca me ha terminado de responder.
De momento no voy a seguir con la compra y cuando lo tenga más claro volveré a llamar y supongo q enviar el e-mail pero la verdad q no tengo muchas esperanzas de q me respondan
Por si a alguien le interesa estuve hace poco en la casa del electricista y el precio que me diero por la PX80E era de 640€, no se que os parecera estando la PX81 en tienda web por unos 680€ IVA y transporte incluido.
ola buenas, alguien me podria decir, si hay portatiles sony vaio en la tienda del electricista?y algun precio estaria bien. muchas gracias de antemano.
Me imagino que si, pero si coges el telefono que viene mas atras podras preguntarles tu mismo,el precio no te lo daran, pero si tienen el modelo si te lo dicen.
Hoy he llamado, me ha cogido una tia y va y me dice q precios, ni por telef ni por e-mail. Va y me dice q bastante tienen con lo s q le van a tienda y no les interesa más .
Increible, entonces con el neko q hable no se q pasó pq juro q hable con un tio q me dijo q vendian enviando a domicilio y q preguntase via e-mail. de echo ella me a confirmado q el e-mail q tengoi suyo es correcto.
No se, de verdad q me acaban de descuadrar.
Unos cuantos foreros acabamos de comprar varios amplis alli, y os aseguro que los precios son la leche... ni medimarkt, ni redcoon ni leches...
eso si, a esperar colas, y la factura que te dan aunque válida no creo que valga mucho para desgravar nada!!
Intentamos hacer un grupo de compra y al final como esta tienda nada de nada.
Para mi 100% recomendable (para el que pueda ir, claro está)
100 % recomendable pal que viva ali para el que viva en extremadura o tarragona como yo me parece que me sale mas caro la ida y la vuelta pero esa suerte que teneis los que vivis cerca
¿compraste al final el 663 turbox?
¿cómo acabó la conjunta? (yo me tuve que retirar)
Hola a todos! alguien me puede decir lo que cuesta la xbox 360 de 60 gigas en la casa del electricista de barakaldo? estaba interesada en comprarla para un regalo y si sale mas barata que en las tiendas me acercare hasta ahi.
Un saludo y espero vuestra respuesta!
alguien a comprado akí la samsung 7020, ¿que precio tiene? ¿la suelen tener en stock?
gracias.
LCD: 46B650 SAMSUNG
ALTAVOCES: 5.1 PHILIPS
LECTOR BR: PS3 SONY
ALMACENAMIENTO: 1 HD DE 1Tb Iomega, 1HD de 1Tb Seagate.
Receptor A/V: (605 Onkyo)
Normalmente los precios suelen ser un 10% menos que la tienda física mas barata de la zona.
Carrefour, Eroski, MM, Saturn, Supersonido etc..
Saludos.
la LED Samsung UE40E7020WW en esa tienda cuesta 1250€.
La putada es que no la envían por agencia fuera de las cercanías de Barakaldo.
Tengo un colega que le pilló una a un tío de Barcelona en segundamano por 1500€ y se la entregó en mano. Nueva y precintada. Y con factura de tienda para la garantia. Era majo y pinta de fiable.
Si alguien quiere su correo, que me pase un MP y miraré de conseguir su correo.
Hola!!!
¿Sabéis si en esta tienda tienen altavoces, y qué marcas?
Gracias