Necesito algo de ayuda, ya que mañana sin falta tengo que elegir el DVD
(ya leí los hilos sobre todos ellos, pero no consigo saber cuál es el mejor)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me he comprado una Pana 42" (PX60). Tras leer varios hilos sobre el tema de DVD no lo tengo claro. Necesitaría algún consejillo sobre cuál comprar. Mis opciones son el PIo 696, el Pana S52, el Sony NS76 y el Philips 5960.
¿me podéis echar una mano?
Gracias
Necesito algo de ayuda, ya que mañana sin falta tengo que elegir el DVD
(ya leí los hilos sobre todos ellos, pero no consigo saber cuál es el mejor)
Yo he comprado el Pioneer 696 en todos los foros lo ponen como muy buen reproductor con HDMI, pero toy pendiente de que me lo manden el lcd es un 37 PF9731
Cada uno tiene su ventaja específica, yo elegiría la ventaja que considerara más interesante:
* El Philips quizás es sea algo inferior pero tiene entrada USB que permite visualizar vídeo desde un disco externo.
* Del Sony se habla muy bien por calidad de imagen.
* El 696 lee DVD Audio y SACD.
* El S52 al ser de Panasonic soporta el control HDAVI como la PX60, con la ventaja que al encender el DVD se te seleccionaría la entrada HDMI correspondiente (con los otros hay que hacerlo manualmente).
Gracias por las respuestas.
Txemix, me acabas de dejar "planchao". Creo que no se podria resumir en menos líneas.
Después de darle muchas vueltas creo que al final me voy a inclinar por el más barato (pana o philips) y reservarme para cuando compre un dvd-grabador que lo tenga todo.
yo estoy interesado en el pioneer 696 y quiero conectar el HDMI a la TV SAMSUNG 32N73 , pero por cable óptico a un amplificador para oírlo en 5.1 pero al leer el manual dice que por HDMI no se puede cofigurar la salida de audio digital.¿sera cierto esto?
Ayuda por favor.
Puedo decirte q acabo de comprar el Philips 5960 y estoy encantado con el, anteriormente probe el Toshiba Sd360 y la calidad era bastante inferior, tanto en imagen, como en calidad general del aparato.
Salu2
Pues la cosa se complica con lo que me decís del Pana (pensaba que leía todo).
Me acaban de traer la Pana y no quiero ni abrirla antes de decidirme por el DVD.
Una pregunta tonta: ¿qué cable HDMI tengo que comprar? (he visto que los hay macho-macho y macho-hembra)
YO PROBARIA LA TELE TENIENDO O NO TENIENDO EL DVD, POR SI VIENE MAL PODER DEVOLVERLO CUANTO ANTES
yo tengo el philips 5960 y por el precio 99 € esta muy bien, estoy muy contento con el.
Iniciado por jam3
No sé si la lectura de .mpg (MPEG-2) es tan importante, yo no tengo ficheros de este tipo, excepto los de la TDT, pero que igualmente hay que pasar-los a formato DVD ya que son MPEG-TS (transport stream).
Por otra parte para algunos modelos de DVD Panasonic hay un disponibles firmwares modificados que los leen, aunque NO para el S52, para este sólo hay uno que tiene desactivadas las UOPs y permite multizona. Sin embargo, el que hizo estas modificaciones, un tal Tom, ha propuesto de hacerlo para otros modelos si le costean ciertos costes (como el de comprar-se los modelos).
http://www.dcevolution.net/panasonic/
Quizás en el futuro estas versiones estén disponibles libremente...
En compatbilidad DivX también hay diferencias, yo diría que Sony o Panasonic NO son los más compatibles, aunque con los DivX normales funcionan sin problemas; el 696 es el único que tiene certificado DivX Ultra. En esto normalmente los más compatibles son los que usan chips de uso común en productos chinos (por ese supongo que el Philips puede serlo algo más).
Ah, aunque yo no tengo todavía nada HDMI por lo que he visto por ahí el cable debe ser macho-macho, es decir, los aparatos siempre tienen la base hembra, tanto reproductores como visualizadores.
Gracias por la aclaración del cable. Mañana voy a por el DVD y creo que al final compraré el Philips (es el más barato y según se mueve este mundo quedará desfasado en 2 semanas)
Gracias a todos por las aportaciones.