creo que tendrias que mirar la resolucion de salidad de la imagen del dvd
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos de nuevo...
He decidido conectar mi LCD SONY KDL S32 A11E a mi DVD PHILIPS 5960 por componentes, salidas de YPB y de AUDIO.
Antes lo tenia por Scart y se nota la diferencia en la imagen.
Pero amigos, aún sigo con una resolución de 480p, cuando mi LCD y DVD pueden soportar mayores resoluciones. No me quiero conformar, sabríais si mediante la conexión por componentes puedo aumentar la resolución???
Alguno de vosotros tiene DVD Philips 5960 o LCD Sony
creo que tendrias que mirar la resolucion de salidad de la imagen del dvd
Prueba a entrar en las cofiguraciones de sistema del receptor y del lector, que seguro que hay un apartado para el ajuste de la resolución
Un saludo
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
De todas formas, salvo que tu DVD escale por componentes (que lo dudo), solo podrás sacar 576p y que luego sea el LCD el que escale a su resolución nativaIniciado por Superfranky
Un saludo
- Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000
De todas formas, salvo que tu DVD escale por componentes (que lo dudo), solo podrás sacar 576p y que luego sea el LCD el que escale a su resolución nativaIniciado por Pecci
Un saludo[/quote]
Totalmente de acuerdo con Pecci, así lo hago yo con mi Pio. Saludos.
Imaginé desear
Imaginé que inventé
Imagina que es verdad lo que soñé