URGENTE AYUDA. 32"LCD/37PLASMA" y LOEWE o el RESTO
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días, tardes, noches...
Felicidades a todos los que mantenéis el FORO. Gracias de antemano por vuestro tiempo y ayuda.
Voy a comprar una nueva TV ya mismo....lo de la tecnología SED me queda lejos.
Estoy entre los LCD de 32” (LOEWE-Sfheros..., SONY, PHILIPS, DMTECH, SAMSUNG, PANASONIC) o el PLASMA de 37” de Panasonic TH-37PX60:
Con las de 37" tengo una limitación de 96 cm de ancho en el Hueco del mueble del salón donde la pondré. Tengo dos sillones en L y las distancias de visualización van de 2,30 m a 3,20m. En principio me he limitado el presupuesto de unos 3500 € aunque la variabilidad de precios me tiene despistado y la verdad si puedo gastar la mitad pues mucho mejor.....
En 37" me gusta por lo que he leído el Panasonic TH-37PX60 que me entra en el hueco y que además es un PLASMA del que muchos hablan muy bien. Aunque en el foro siempre hay quien siembra muchas dudas :'(
EN 32 " hay varios LCDs (SONY, PHILIPS , PANASONIC, SAMSUNG, DMTECH...) que he visto
No conozco ningún otro PLASMA de 37" a parte del Panasonic que entre en mi mueble.
También he visto los LCD de 32" de LOEWE, el Sfheros en particular
Ante todo deciros que soy bastante exigente con el mundo de la electrónica y que tengo cierto miedo por todos esos que dicen que con los LCD no se ve bien la TV y que para el cine los mejor es el PLASMA.
Por cierto leyendo algunos hilos uno tiene la sensación de que hay que tratar el PLASMA con muuuuuuuucho mimo y cuidado para que no se queme...rezar para que no vibre con un zumbido misterioso, .....en fin, que se le quitan a uno las ganas....luego entras en la Web de Panasonic, fantástica por cierto, y todo eso se olvida....pero ahí están los comentarios en el foro...
La primera gran duda ¿ como puede ser que el TH-37PX60 de Panasonic ronde los 1350€ y que el SPHEROS 32” de LOEWE pase lo 3500 € ...realmente está justificado por un conjunto de prestaciones en particular que LOEWE tiene y los demás no...y si es así ¿cuales son, porque cuando los miro no me parece para tanto ni de lejos...,es el diseño? es la marca? o hay algo especial en la calidad de montaje-fabricación para justificar más del doble de precio y que hará que la TV se vea mucho mejor. ¿Tengo que pensar como decía mi madre que nadie da duros a cuatro pesetas y que si uno quiere “duros” tiene que comprar LOEWE....?
Respecto de LCD / PLASMA alguna ayuda....es una duda infernal :'(
Respecto del tamaño me atrae lo de las 37”, ¿créis que con las condiciones de mi SALON no sería mejor ir a las 32”, sí voy a las 32” ya no tendría el problema de elegir PLASMA o LCD....pero las Pelis serían mas “pequeñas”...
En fin AYUDADME....por FAVOR
UN cordial saludo