Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

URGENTE AYUDA. 32"LCD/37PLASMA" y LOEWE o el RESTO

recién llegado
    Registro
    26 nov, 06

Predeterminado URGENTE AYUDA. 32"LCD/37PLASMA" y LOEWE o el RESTO

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenos días, tardes, noches...

Felicidades a todos los que mantenéis el FORO. Gracias de antemano por vuestro tiempo y ayuda.

Voy a comprar una nueva TV ya mismo....lo de la tecnología SED me queda lejos.
    Estoy entre los LCD de 32” (LOEWE-Sfheros..., SONY, PHILIPS, DMTECH, SAMSUNG, PANASONIC) o el PLASMA de 37” de Panasonic TH-37PX60:

Con las de 37" tengo una limitación de 96 cm de ancho en el Hueco del mueble del salón donde la pondré. Tengo dos sillones en L y las distancias de visualización van de 2,30 m a 3,20m. En principio me he limitado el presupuesto de unos 3500 € aunque la variabilidad de precios me tiene despistado y la verdad si puedo gastar la mitad pues mucho mejor.....

En 37" me gusta por lo que he leído el Panasonic TH-37PX60 que me entra en el hueco y que además es un PLASMA del que muchos hablan muy bien. Aunque en el foro siempre hay quien siembra muchas dudas :'(

EN 32 " hay varios LCDs (SONY, PHILIPS , PANASONIC, SAMSUNG, DMTECH...) que he visto
    No conozco ningún otro PLASMA de 37" a parte del Panasonic que entre en mi mueble.

También he visto los LCD de 32" de LOEWE, el Sfheros en particular

Ante todo deciros que soy bastante exigente con el mundo de la electrónica y que tengo cierto miedo por todos esos que dicen que con los LCD no se ve bien la TV y que para el cine los mejor es el PLASMA.

Por cierto leyendo algunos hilos uno tiene la sensación de que hay que tratar el PLASMA con muuuuuuuucho mimo y cuidado para que no se queme...rezar para que no vibre con un zumbido misterioso, .....en fin, que se le quitan a uno las ganas....luego entras en la Web de Panasonic, fantástica por cierto, y todo eso se olvida....pero ahí están los comentarios en el foro...

La primera gran duda ¿ como puede ser que el TH-37PX60 de Panasonic ronde los 1350€ y que el SPHEROS 32” de LOEWE pase lo 3500 € ...realmente está justificado por un conjunto de prestaciones en particular que LOEWE tiene y los demás no...y si es así ¿cuales son, porque cuando los miro no me parece para tanto ni de lejos...,es el diseño? es la marca? o hay algo especial en la calidad de montaje-fabricación para justificar más del doble de precio y que hará que la TV se vea mucho mejor. ¿Tengo que pensar como decía mi madre que nadie da duros a cuatro pesetas y que si uno quiere “duros” tiene que comprar LOEWE....?

Respecto de LCD / PLASMA alguna ayuda....es una duda infernal :'(

Respecto del tamaño me atrae lo de las 37”, ¿créis que con las condiciones de mi SALON no sería mejor ir a las 32”, sí voy a las 32” ya no tendría el problema de elegir PLASMA o LCD....pero las Pelis serían mas “pequeñas”...

En fin AYUDADME....por FAVOR

UN cordial saludo

experto
    Registro
    11 jun, 05

Predeterminado Re: URGENTE AYUDA. 32"LCD/37PLASMA" y LOEWE o el R

Con el precio de Loewe yo no le daría muchas vueltas, son marcas que no están en línea con los precios actuales.

Por distancia ningún problema con el 37" (sobrado), por tanto yo recomiendo sin duda la Pana por calidad (y no digamos por calidad/precio).

Con el tema de vigilar retenciones yo diría que con verlo con una configuración normal (modo Cine o Normal y valores de brillo/contraste a la mitad) es más que suficiente (además que es la configuración que va bien).

Lo único es que sí es verdad, por comentarios de los foros, que en el modelo 37" (y curiosamente no en el de 42") hay más tendencia a que se oya el zumbido eléctrico. Yo lo que haría es comprarla asegurando que sea fácil poder cambiarla por otra unidad, pero no por eso la descartaría, mucha gente la tiene y está encantada.

recién llegado
    Registro
    26 nov, 06

Predeterminado Re: URGENTE AYUDA. 32"LCD/37PLASMA" y LOEWE o el R

Muchas Gracias por tu respuesta

De verdad que con la calidad de LOEWE no se justifica el precio.....en realidad yo también lo pienso, pero me parece un poco simple....porque es aceptar que LOEWE están fuera del mercado....en calidad y en precio

Respecto del 32" del LCD 9731 de Philps y el 37" PLASMA TH-37PX60 de Panasonic está claro que es mejor en calidad la imagen del Pana

+ Responder tema