Lo malo es que habrá otros que lo crean y se lo traguen. Hace mucho tiempo que aprendí a no fiarme de ningún vendedor, aunque los hay honestos por supuesto. La mayoría te toman por idiota e intentan venderte lo que a ellos les interesa, por temas de comisiones y otros aspectos que el cliente de a pie desconoce, pero nunca se adaptan a lo que a tí te interesa.
Hace unas semanas me intentaron vender un modelo de lcd Sharp de hace tres generaciones. Le pregunto al vendedor por los modelos actuales que yo conocía, y me dice que no los tiene expuestos y que será difícil verlos. Te das cuenta entonces no? hasta que no vendamos lo viejo, no sacamos lo nuevo. Siguen pensando como hace 30 años, y así les va. Estas tienda únicamente viven de un tipo de público que no es demasiado exigente y que todavía no está puesto al dí a travé sde la tred.
Sin embargo otros como Supersonido, Rebelio, etc.. ya se dedican a ofrecerte lo que quieres, es decir una buena gama de productos a buen precio para que tu elijas.