Buenas tardes,
Seguro que alguien del foro puede ayudarme.
Mi problema es que no se ven programas en HD. No se si la razón es que sólo reproduce 720p.
Muchas gracias de antemano.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas, soy nuevo en el foro, y ya veo que este hilo está medio muerto, pero bueno, os pongo mi experiencia con esta tele que la tuve en casa.
Mi distancia para ver es de 2.30, y la verdad es que al final me acabó gustando (después del típico susto inicial de cambio de crt a lcd)
El único problema de esta tele es que a esa distancia yo veía el fútbol fatal, y eso que la emisión era en tdt y además en telecinco (fue la final de la copa del rey) que se supone que tiene un bitrate mayor que la sexta (según he leido en otros foros)
Así que como me veo todos los partidos que puedo... pues devolví la tele porque el césped se veía como a ronchones.
Al devolverla vi en MM la Panasonic LXD70F y se veía perfecta
Yo como consejo (y si la encuentras, que por lo visto esta difícil de encontrar) yo me iba de cabeza a por la pana
Espero haber sido de alguna ayuda
Saludos
Buenas tardes,
Seguro que alguien del foro puede ayudarme.
Mi problema es que no se ven programas en HD. No se si la razón es que sólo reproduce 720p.
Muchas gracias de antemano.
Eh, pero si tu tele no tiene tdt Hd, es mas si creo que tampoco tenia tdt.
Comprate un deco externo de tdt hd, y ya esta.
Buenas noches mach 5150,
Gracias por la respuesta de antemano.
El tv en cuestión tiene tdt, de hecho los canales hd los sintoniza, pero sólo se escucha audio en los programas hd. En el manual especifica que reproduce 720p y que esta preparado para hd. No se si me responderé yo solo si digo que al llegar la señal en 1080i el tv no lo puede reproducir por lo que dice el manual.
Muchas gracias.
No, lo que te dice es que esa tele acepta Hd, tu problema es que sintoniza los canales y su audio, pero no las emisiones de vídeo de estas cadenas.
Te toca pillarte un deco de tdt HD.
Es una hd ready, acepta perfectamente el 1080I.
Muchas gracias por la información.
Habrá que comprar un tdt hd.