Frontales para dos amplis...es posible????
Regístrate para eliminar esta publicidad
No sé si es una burrada o si es posible. Me inclino por lo primero. Me gustaría q alguien me ayudase.
Me acabo de comprar un receptor A/V, el Cambridge Audio 540R, es muy musical q es lo q estaba buscando. Lo utilizaré tanto para estéreo como para el multicanal, tanto de cine como de audio. El tema es q mi viejo plato no lo puedo conectar al Cambridge pq no tiene entrada phono. Una solución sería utilizar mi viejo ampli estero para conectar el plato, el tema es q me tendría q comprar otras cajas para este menester por lo q me llenaría de más cacharros todavía. Sé q esto lo puedo solucionar haciéndome con un previo de phono, indudablemente, la solución más correcta. Ahora bien, se me ha pasado por la cabeza algo q creo q es una auténtica burrada, pero a lo mejor no lo es tanto y me podría funcionar. Es el de atacar las cajas frontales tanto con mi viejo ampli Denon (para el plato) como con el Cambridge (para las demás fuentes), intoduciendo en cada borna dos cableados. Osea, el bicableado pero de dos amplis en lugar de sólo uno. Por supuesto, no me he atrevido a hacerlo por el temor de q casque algo. Es posible el invento o es una auténtica herejía?????
Mis cacharros:
Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
Auriculares: Sennheiser HD 600