HolaIniciado por ermanue
Yo he podido escuchar solamente el MS y me encantó. Sonido muy dinámico y cristalino y relación calidad precio excelente. Del resto, ni idea ya que no los he escuchado
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Por presupuesto y por el hueco q tengo reservado, seguramente me decida por una de estas cajas centrales:
Tannoy Fusion-C
Mourdant Short MS 905i
Infinity Beta C250
Que me podéis decir de ellas y cual me recomendais, teniendo en cuenta q lo q más me interesa es q den buen resultado en dvd audio, sacd o dts audio. Fundamentalmente música multicanal.
Mis cacharros:
Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
Auriculares: Sennheiser HD 600
HolaIniciado por ermanue
Yo he podido escuchar solamente el MS y me encantó. Sonido muy dinámico y cristalino y relación calidad precio excelente. Del resto, ni idea ya que no los he escuchado
Un saludo
- Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000
No sé qué cajas tienes como frontales. Pero, por el tema de la tímbrica, yo pondría la misma marca y serie que los frontales.
Eso por descontadoIniciado por JesusM
- Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000
Partiendo de la premisa de tu interés para la música multicanal, voy un paso más adelante y te recomendaría que el central fuera exactamente un altavoz igual al que tienes de frontales, e igual te diría de los posteriores.
Aunque elijas un frontal de la misma marca y serie, por su diseño para la voces en homecinema, no dan "exactemente" el mismo sonido que los frontales y esto es importante en la música multicanal.
El problema es poder comprar un solo altavoz y el tema estético.
Saludos