- perdido con las series de sony, s,v,x......
perdido con las series de sony, s,v,x......
-
principiante
perdido con las series de sony, s,v,x......
Regístrate para eliminar esta publicidad
Toi mirando lcds pa comprar uno, y kon sony me vuelvo loco , existe mucha difernecia entre la serie v y la x???
por ke no se si pillarme SONY KDL40X2000 del modelo actual o esperar a k salga SONY KDL40V2500.
No se si merece la pena esperar , coger ahora, coger la serie v , la serie x.....
Por cierto que tal estan estos lcds???? yo lo kiero pa disfrutar de mis dvds y las consolas..... o miro algo de plasma¿?¿¿
-
-
forofos del foro
Re: perdido con las series de sony, s,v,x......
Hola Kocinsky,
En cuanto a características si que hay diferencia entre la serie X y la V de Sony. Bastante mejor la X, que está entre las TV de alta gama. Por aquí se ha comentado que entre la serie V y la S (la siguiente inferior) ya no hay tanta diferencia, solo el live color creation, pero que no merece la pena la diferencia de precio. La V2500 se diferencia de la V2000, en lo que he podido ver por las características de ambas, en el contraste, bastante mejorado en la V2500 (pone 1700:1 ).
mira también la serie W, que está entre la X y la V y no se diferencia mucho de la X, pero te puedes ahorrar unos euretes.
Los LCD Sony están muy bien. Eran unos candidatos firmes para mi, pero al final me he decantado por el Philips 9731, un maquinón.
Sobre LCDs y Plasmas, unos te dirán unas cosas y otros otras. No nos pondremos de acuerdo nunca
Yo, en mi modesta opinión, prefiero LCD, pero es sólo una opinión.
Saludos
Philips 32PF9731D/10 + Yamaha RX-V661 + Harman Kardon HKTS-11 + HTPC + Kaiboer K-100 + PS2 + Apple TV
BenQ W1070 + Screencast AV4 + TDT HD3
-
Mi nombre es yo
Yo tengo una serie S de 20" con tdt, hd y hdmi en la cocina y la verdad es que se ve de fábula, claro que al ser un lcd de formato pequeño, las posibles pixelaciones son inapreciables y la grandes mejoras de imágen pués tampoco serían rentables en tan pocas pulgadas.
Seguramente si la hubiese pillado de más pulgadas me habría ido a una serie superior quizás.
Saludos.
Imaginé desear
Imaginé que inventé
Imagina que es verdad lo que soñé
-
Gears Of War Legend
Ayer estuve en el MM de Alcorcon viendo las: (por orden de posicion de izquierda a derecha en la tienda):
Pioneer 507 XD - Sony 52X2000 - Samsung 40F71 - Sony 46W2000 - Panasonic 42PX60.
Mis conclusiones: Pocas o casi ninguna. No trastee con las parametros ya que no tenia tiempo, asi que .
Pero si pude apreciar que los negros de la Sony X siguen siendo grises, los de la Samsung enran grises pero mas claritos.
Tenian puesto el mismo video de hace 6 meses, LG demo en 1280x720. Segun estaban configuadas la Sony se veia un poco borrosa y la Samsung super nitida. Pero he visto otras veces la Sony y es de los pocos LCDs que se ven bastante bien (con la puta lacra del negro).
Kocinsky, si vas a por un 40" no te gastes lo que vale la X, pillate la V o busca otras opciones.
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
-
Baneado
-
principiante
muchas gracias tendre en cuenta la serie W , pero sigo sin decidirme si plamas o lcd.... si sony u otra marca.... :'(
Por cierto se ve el negro tan mal en las sonys???
-
principiante
Yo estoy llevo tiempo mirando lcds y plasma y no es que los negros se vean muy mal en las sony es k se ven grises en casi todas las lcds(menos en las philips por el clear lcd)asi que al final me pillare la 9731 de 37 pulgadas que es un autentico pepinazo
-
Gears Of War Legend
Tengo ganas de ver la 9731, todos los que la tienen dicen que los negros son mas profundos que en los demas LCD. Lo que me hace dudar es que todo el mundo que tiene una Sony X tambien dice que sus negros son negros .
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
-
experto
Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.
-
Gears Of War Legend
-
experto
Pues no, soy de barna aunque cada año estoy en galapagar y me paseo por MM y derivados, así que no te puedo decir donde la puedes ver.
He puesto una foto en el hilo de philips, échale un ojo a la americana de la señora, creo que es negra, ya sé que en una foto no se aprecia, si tengo tiempo posteré algunas fotos mías (no en HD) para que intentes ver la oscuriad total.
Será negro, y sí, seguramente me cortarás en pedacitos, pero alguna te llevarás.
Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.
-
experto
-
forofos del foro
-
recién llegado
Mi primer post
Yo pude comparar la Serie X con una SXRD las dos de Sony en 52 y 55 Pulgadas una encima de la otra y las dos col el mismo video promocional se Sony y en los Negros no hay comparación en la 52X2000 los negros se veian grisen en comparación con la SXRD de 55.
Yo estaba casi convencido de comprarme la LCD KDL-40X2000 por el mes de Marzo mas o menos, pero la SXRD KDS-55A2000 me a roto los esquemas. se ve como la serie X pero con los negros impresionantes y un tamaño muy considerable (55") por unos 800€ menos que la LCD KDL-40X2000.
-
principiante
joer la philips esa hay en 40 o 42 pulgadas??? la SXRD KDS-55A2000 ke precio anda???