Hola :
Curiosamente tambien estoy esperando un Videoproyector Sony VPL HS 60, que espero que me llegue la proxima semana.
Este proyector precisamente no se caracteriza por su excesiva luminosidad, ya que aunque se diga que viene con 1200 lumenes, realmente llega a los 1000 justitos y eso en modo normal.
Justamente por eso necesita proyectarse en una sala totalmente en la oscuridad y a poder ser con una pantalla muy luminosa, como la video spectra de dalite, que tiene una ganancia de 1.5, y cuidado con las grandes distancias ya que una base de 2,70 es lo maximo que aconsejan los sres de Sony, para una correcta visualizacion, ademas ten en cuenta que para no distinguir la Rejilla, hay que multiplicar el ancho de la pantalla x 1.8, lo que nos daria una distancia de visionado para una base de tres metros de 5 metros y cuarenta centimetros.
Dicho esto tambien te dire que en mi caso concretamente estare a 3,20 de la pantalla y la voy a poner de 1,80 de base para no ver la rejilla y para tener algo mas de luminosidad porque ahora no puedo gastarme los 1.150 € que vale la video spectra motorizada para 2 metros de base como minimo.
Para mi sin duda si quieres tener una pantalla de 3 metros con el HS 60, la video spectra es la indicada, lo avala la experiencia de muchos foreros en el foro amigo de mundo dvd.com.
Yo me comprare una traulux motorizada por 400 € porque a 1,80 creo que ya me valdra y porque prefiero invertir la diferencia en un reproductor HD DVD, la traulux es de ganancia 1.1 y la tela no es de PVC.
* * * *Bueno aqui dejo algunos enlaces para que puedas verlo por ti mismo:
Para la video spectra pide presupuesto en tupantalla.com
* * * https://tupantalla.com/catalog/index...5d931ce1174042
* * * * * *
* * * *Para la traulux o projecta (algo mas cara ) , tienes en ofinet, al Sr Rafael Cuerda , todo amabilidad te informara de lo que le pidas. * * * *
https://www.ofinet.es/productos/prod...tegoria=060304
* * * Bueno espero haberte aclarado algo el tema, ya nos contaras como te ha ido.
* * * * * * * * * * * * * *Un cordial saludo
*