Así, así, Matías...Iniciado por matias_buenas
La B con la A, BA.
La B con la E, BE.
La B con la I, BI.
La B...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, bueno, eso depende de si es verdad, de qué y con quién hablamos cuando decimos que es más grande y del uso que hay que dar al tamaño para algunos menesteres, je,je :Iniciado por Rave Maroto
Precisa, Maroto, PRECISA, que luego viene el lío [smiley=laugh.gif]
Así, así, Matías...Iniciado por matias_buenas
La B con la A, BA.
La B con la E, BE.
La B con la I, BI.
La B...
[El tema de "yo la tengo mas grande" la verdad, al final termina aburriendo.Iniciado por Rave Maroto
Pues aquí el único que ha mostrado sus atributos, incoherentemente y sin venir a cuento has sido tu.
Iniciado por vdk
Jajaja, pero porque vuelves a los post anteriores al utlimo ?? *
Mira tronco, que sabras mucho de lo que quieras, pero yo mismo he comprobado con mis ojos como con el mismo proye, el mismo soft, el mismo hard, (en una prueba ciega de esas que me gustan a mi), las diferencias en la reproduccion de dvd entre unas Nvidia 6200, 6800 GT, 7100 GS, 7800 GTX, 7900 GT y otras Ati X300 SE, X700 SE, 9200, 9600 XT, X1800XT y X1900XTX era evidentes y claras a los ojos de todo el mundo, por ejemplo la X300, la peor de la comparativa, no servia ni pa cagar a la hora de reproducir dvds. Veo que estas enterado del tema amigo *.
Por cierto: http://www.engadget.com/2006/09/02/a...d-dvd-players/ No se si te suena el nombre de la tarjeta Ati, y el nombre del Soft que utilizan .
Saludos *
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Hace ya mucho que estas KO. No hay diferencias de reproducción entre una tarjeta y otra para mpeg2. Deja de decir tonterías. Anda.
Pero claro usando el Power... que esperas....
ay! madre mía lo que te queda por corretear con los htpc...
Que no es montar el primero y ya eres el rey del mundo htpcero...
Iniciado por vdk
Tronco, para de editar al rato que asi no hay quien se pispe .
Por supuesto que me queda por aprender, muchiiiiiisimo, y me encanta saber que me queda un largo camino por recorrer. Por lo menos algunos como yo, lo reconocemos .
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Y te vuelvo a repetir... la mejor tajeta para reproducir dvd's es la más barata.
No hay diferencias entre unas y otras para eso.
La tv por TDT, si le dan suficiente ancho de banda es superior a la analogica por una sencilla razon, la señal que llega al codificador tdt en el caso de las peliculas viene en sdi que es una señal componentes en digital y sin compresion con lo que en nuestra casa tendremos una señal rgb con una calidad tan buena como la de el dvd siempre que se respete unos bitrate minimos (solo faltaria para igualarla que hubieran emitido en anamorfico)
Iniciado por Rafailles
La repera...
A día de hoy pueden eimitir hd tranquilamente.
Pero el problema es que se han empecinado en seguir usando una compresión de video obsoleta que no optimiza la emisión para los anchos de banda disponibles. Pero con los disponibles hay de sobra para hacer muchas cosas.
Creia que sabias que una señal rgb (que es la que entrega un tdt, aparte de otras) es de mas calidad que la de video compuesto (la unica posible en un sintonizador analogico), el unico problema de la tdt es el exceso de compresion, ahora si no sabes esto no merece la pena discutir sobre el tema contigo, cuando tengamos dudas tecnicas le preguntaremos a gente cualificada tecnicamente como matias *que te da datos y argumentos convincentes sobre el tema en discusion, no te dan como unico argumento para mostrarte que las cosas son de otra manera,*"la repera"La repera... *
Tu anda... sigue diciendo tonterías... y explicamé eso de sdi-digital-componentes que te has lucido.las peliculas viene en sdi que es una señal componentes en digital y sin compresion con lo que en nuestra casa tendremos una señal rgb con una calidad tan buena como la de el dvd siempre que se respete unos bitrate minimos
Pero luego con lo de señal rgb que se iguala a la calidad dvd.... en fin otra lucidez.
¿Eres consciente de hace cuantos AÑOS que la gente no usa conexiones rgb que no permiten transmisión en progresivo?
¿Eres consciente de hace cuantos AÑOS la gente usa conexiones digitales ?
Por dios... ahora ya me explico entonces que iguales la calidad tdt a la calidad dvd. En fin...
Antes de decir más tonterías informaté un poquito... que no tienes ni pajorera. Un sintonizador analógico puede sacar la señal que le de la gana. Desde rgb hasta salida digital, pasando por el progresivo por componentes y en 5bnc's. Todo dependiendo de las implementaciones que tenga.Creia que sabias que una señal rgb (que es la que entrega un tdt, aparte de otras) es de mas calidad que la de video compuesto (la unica posible en un sintonizador analogico),
Decir que sólo puede tener salida de video compuesto me da a las claras idea de la poquita idea que tienes.
SDI (Serial Digital Interface, SMPTE 259M), es la conexion digital *sin compresion que se emplea a nivel profesional para la conexion se equipos y utiliza un unico cable coaxial (en un centro de tv no se emplea para nada el dvi ni el hdmi).Tu anda... sigue diciendo tonterías... y explicamé eso de sdi-digital-componentes que te has lucido. *
Las señales aunque sean digitales transmiten una señal que la mayoria de las veces procede de una fuente analogica y se digitaliza de una determinada manera, en los primeros videos digitales profesionales la señal digital provenia de video compuesto (D1, D2,etc)mientras que en los actuales se trabaja en componentes 4:2:2, igual que el dvd tambien trabaja en componentes digital 4:2:0
La calidad de rgb en un dvd en principio es igual a la de componentes (hay que recordar que la señal original de camara es siempre rgb y componentes es un invento para ahorrar ancho de banda y en vez de transmitir las tres señales rgb integras con toda su resolucion se combierte en una señal de luminancia que se trasmite con toda la resolucion y unas señales de componentes de color en el que la resolucion es la mitad en los sistemas profesionales y la cuarta parte en el dvd).Pero luego con lo de señal rgb que se iguala a la calidad dvd.... en fin otra lucidez
No existe ningun problema tecnico para la trasmision de señales rgb en progresivo, (por ejemplo la señal al monitor del pc es rgb en progresivo) otra cosa es que los fabricantes de reproductores dvd no lo hayan implementado en sus equipos.¿Eres consciente de hace cuantos AÑOS que la gente no usa conexiones rgb que no permiten transmisión en progresivo
No obstante la señal gravada en dvd es *siempre entrelazada por que asi lo marca el standar, la conversion a progresivo la hace la electronica del reproductor, con lo cual te da lo mismo que el desentrelazado lo haga el reproductor o el visualizador suponiendo que ambos tengan la misma calidad y suponiendo que tengas un panel progresivo por que en un trc te da lo mismo ( de hecho en mi tv se ve mejor por rgb que por componentes)
Hola,
Volviendo al tema original del post
Anoche y mientras estaba viendo algo ( creo que Diablo ) *y aunque estaba dando cabezazos de sueño emitieron un anuncio de Tele 5 en el que decían que este próximo Viernes 17 iban a emitir a las 10:30, después de CQC, la película Sleepers en TDT con “ultra–super–como nunca la has visto antes” calidad, o sea, lo que hizo A3 con el Retorno del Rey el pasado Domingo.
¿ Estaba soñando ? Creo que no
Ahora que se ha acabado supernanny, creo que me podré apoderar de la tv y verla un poco más detenidamente, eso si, en analógica, por lo del PAL PLUS. ( aparte que no tengo todavia descodificador TDT, sólo el HTPC *)
Espero que se convierta ésto en una costumbre por parte de las cadenas de TV *