Re: Ultra Quality - Antena 3
Regístrate para eliminar esta publicidad
Despues de leer el hilo en su totalidad (¡¡madre mia para lo que ha dado!!), aporto mi opinion personal (repito personal, así que no hace falta entrar a saco para decir que lo que pongo no es palabra sagrada).
Cualquier posible mejora para el visionado de la TDT bienvenido sea.
Las maravillas de las cuñas publicitarias, son eso, marketing, que por definicion tienden a la exageracion del producto, que no quiere decir que sea malo, solo no tan bueno como dicen.
En mi caso personal (que puede ser el de otros o no) la cantidad de TV que veo es pequeña (a pesar de que como y pago la hipoteca gracias a ella) y casi se circunscribe al NODO-Diario-oficial-del-partido, estoooo, quiero decir las noticias libres e independientes de las cadenas nacionales y autonomicas, y a dos o tres series que sigo habitualmente.
Excepcion de lo anterior, no veo la television, con lo que entro a formar parte de las estadisticas, que dicen que en un pais de mas de 40 millones de habitantes, la Tv no la ven mas allá de 4 millones.
Claro que ese dato no me extraña con la maravillosa programacion que tenemos permanentemente, dirigida a embrutecer, digoooo, educar a la poblacion, en los valores del partido, estoooo, queria decir en los valores etico-morales politicamente correctos, como no meterse en la vida de los demas (salsa rosa, por ejemplo) y estar al dia para no ser un retro pasado de moda si eres heterosexual, que cuando veo la tele parece que si no eres homosexual, ya no estas en la "onda". (con todos mis respetos para los gays, pero lo siento mi debilidad son las mujeres, me gustan demasiado).
Así que lo que hago habitualmente es hacerme mi propia programacion, o sea, hoy me apetece y me pongo un documental, mañana me pongo un capitulo de una serie que me guste, o si tengo tiempo una buena pelicula, todo ello por supuesto en DVD, aprovechando mi pantalla de 42" y mi 7.1 de Yamaha, eso cuando cuando no me pongo un buen disco, agarro un buen libro y me siento comodamente a leer (leer, si, eso que dicen las estadisticas que cada vez hace menos gente, o sea ver la television con su imaginacion dirigida por un buen escritor o contador de historias) .
Seguro, que no soy el único que "se hace su programacion en casa", lo que pasa es que no aparecemos en las estadisticas ¿o si?, aaaah claro, somos de esos treinta y tantos millones que no ven la television, porque la verdad es que para lo que emiten, no nos perdemos mucho. Aunque si lo que alguien quiere es ver salsa rosa o gran hermano en Full HD, entiendo que este deseando que mejoren las emisiones, yo personalmente no tengo prisa, y que les den dos duros a los directores de programacion de la mayoria de emisoras de TV.
Un saludo.