Una de las formas mas aceptadas es Pay pal , tambien transferencia bancaria .Nada de Western Union q conozco a uno q le soplaron 180000 ptas con este fraudulento sistema . Lo mejor es q te abras una cuenta en Pay pal.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Comprar en ebay suele ser seguro siempre q sigas sus reglas y no realices compras fuera de ebay . El unico problema q veo yo son los gastos de envio y si compras en USA cerciorate q el aparato pueda funcionar a 220v/50 Hz. Yo tengo un amigo q ha hecho varias compras de amplis de bajo en USA y salvo modificaciones q ha tenido q hacer en la fuente de alimentacion se ha ahorrado una pasta.Si la diferencia es muy grande y te has cerciorado de q es un vendedor serio y del tema de la alimentacion ADELANTE
Una de las formas mas aceptadas es Pay pal , tambien transferencia bancaria .Nada de Western Union q conozco a uno q le soplaron 180000 ptas con este fraudulento sistema . Lo mejor es q te abras una cuenta en Pay pal.
La verdad q ahi ya no te puedo ayudar , lo siento pero yo no me he abierto la cuenta eso si para nuestra desgracia si te puedo decir q no lo hay en españa , me explico www.paypal.com es americana creo y los muy bastardos son incapaces de ponerlo tambien en castellano > asi q espero q tu ingles sea bueno . Al final creo q se trata de registrarte te cobran algo por el registro y rellenas una ficha en la q pones la numeracion de la tarjeta con la q vas a efectuar los pagos y sin mas te lo cargan a esa cuenta .Tambien te pueden hacer ingresos .Lo bueno es q Pay pal pertenece a Ebay por lo tanto todo queda registrado .La verdad es q para no saber.......... : aunque ya se sabe la ignorancia es atrevida ??? Bueno ya me contaras como va eso, a este paso te vas a convertir en un gran Ebayer .Un saludo Nel espero haberte ayudado aunque sea un poco .Suerte con tu compra
Mira lo q acabo de ver si es q internet es la hos...http://www.mundodelmarketing.com/paypal.htm
para mi tambien a sido un placer poder llegar a ayudarte espero q te vaya bien la compra y desde aqui te deseo unas felices fiestas