Muy buenas

Con el cambio de sala, primero se me quedó corto el sub, luego la amplificación, y ahora pienso que a las 602 les viene grande los casi 30 m2 de sala de escucha.

Soy un enamorado de la serie 600 de B&W ("rara avis" en este foro) y el salto tope lo tendría en las torres 604. Tengo 2 preguntas básicas:

1.- Yo no las he escuchado (las 603 sí, pero en malas condiciones y aún así me convencieron bastante) y me gustaría que alguien que lo haya hecho me de su opinión sincera. De todas formas, antes de dar el salto, intentaría escucharlas de una u otra forma.

2.- Si por el precio más barato que he indagado por ahí (1.120 € puestas en casa) alguien me dice un par de columnas de calidad notablemente mejor y un central al nivel del LCR600 (que considero un pedazo de caja), estaría dispuesto a cambiar el trío frontal completo, pero siempre bajo esa premisa económica y de calidad

¡Ah! y no olvideis el título, "Imaginemos..." Y es que imaginar y soñar sigue siendo gratis. *: Hasta dentro de unos meses que la WAT digiera el atracón de sub + ampli nuevo que la he dado, nada de nada. *

Un saludo y gracias