Aunque yo no sigo estos productos me suena que el WLT es para el mercado británico y no una versión nueva; el europeo es el WLG.
Regístrate para eliminar esta publicidad
He visto que en Redcoon tienen este LCD (del que TOSHIBA España dice no saber nada).
Por lo que he podido leer en este foro acerca del WLG66, parece que este marca tiene una muy buena relación calidad - precio y si este es una evolución, será un buen aparato.
De momento, por lo que he podido ver, tiene buena conectividad (3 HDMI) aunque sólo deja un RGB scart.
El precio, 1500€, está por debajo de SHARP XD1e (si algun día llega a salir) y de SONY series V y S. Y sería un poco superior a SHARP GD8 y por supuesto a la WLG66 (1229€).
En la web "Cnet" la ponen razonablemente bien.
http://reviews.cnet.co.uk/television...9284647,00.htm
Por cierto, la que comercializa Redcoon es la WLT68 P que al igual que con la WLT66P es la versión francesa de este modelo (la española sería la Z). ¿Eso traería algun tipo de problema para utilizar el televisor?
Que os parece ?
Aunque yo no sigo estos productos me suena que el WLT es para el mercado británico y no una versión nueva; el europeo es el WLG.
Es la primera TV LCD 100 Mhz
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6
Sí, ya me he fijado en lo de los 100 Hz. Lo que no sé es si eso tendrá un efecto positivo real o es un reclamo publicitario más.
En cualquier caso estoy seguro de que es una magnifica Tv para el precio que tiene.
Lo que me preocupa es que si el modelo WLT68P es para el mercado británico, pueda tenar algún tipo de diferencia o incompatibilidad en nuestro mercado (por no hablar de lo de la garantía).
Saludos