Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

HD  gratuito en satélite Astra!!

Siempre cacharreando
    Registro
    21 oct, 06

Predeterminado Re: HD *gratuito en satélite Astra!!

Regístrate para eliminar esta publicidad

Si algunos canales de D+ se ven peor q otros como tu dices, ya no te digo nada el de FDF y Meteo, por dios!! las takis las veo con la misma calidad q C+ (algo mejor) pero sigo viendo una comprension de video patetica y te puedo asegurar q no se trata de la distancia q tengas del panel al sofa, se trata de sogecable, exprimen el transpondedor hasta que no les queden ni un solo MHZ ( cada vez se asemeja mas a los vecinos portugues TV CABO). Respecto a los canales TDT q yo noto q se ven pero son: Teledeporte, Telehit, 40 TV, Set en Veo, TVE 24H, NET TV veo tv y T5 estrellas.
    Cita Iniciado por miketxo
    Me imagino que los que se ven peor de D+ seran el Dicovery, People+Arts,...pero que tal se ven las taquillas?
    De la TDT cuales son los que ves peor? Quiero hacer alguna prueba en algun establecimiento sabiendo cuales son los que mejor y peor se ven de la Tdt. Por lo demas tus comentarios me estan siendo de mucha ayuda.
    Salón:
    Oled LG 65CX
    PJ BENQ W2700i
    Pant. Kimex 120" PVC Blanca gana 1.0

Pioneer SC-LX79
    Pioneer UDP LX-500

Marantz PM8006
    Marantz ND8006
    Bowers & Wilkins CM9
    Bowers & Wilkins HTM2 Nautilus
    Bose Acoustimass 10 Series IV

Sub. Jamo 410E.
    Giradiscos Technics SL-1210 MK2
    Movistar+ 4K IPTV
    Vu+ Uno 4K
    Sonos:
    Beam, Move, One, Symfonisk

Habitación:
    Oled LG 55C7V
    Movistar+ IPTV cableado 4K (multi+)

.

Siempre cacharreando
    Registro
    21 oct, 06

Ufff... una parabolica motorizada en la terraza lo veo para empezar bastante antiestetico y luego tienes el inconveniente de que tienes que tener todo el sur despejado para recibir perfectamente el circulo de Klarke. Porque no pruebas en la azotea?, yo tambien vivo en un bloque de pisos, la tengo instalada en la azotea perfectamente con el permiso del "Sr. Cuesta"; decirte q por ley no se pueden negar a no ser que haiga un infrastuctura comun q te permita recibir esos canales q tu quieras ver ( el rollo de la ley de derecho a informacion), no hace falta decirte que es imposible que la comunidad tenga este servicio comun, ya que es una parabolica motorizada y depende de la zonas donde residas puedes captar hasta 35 satelites. Salu2.
    PD: Siento la faltas de ortografia, comas, acentos y demas... estoy en el curro y a 100 por hora y cada 2 por 3 miminizando la pantalla (tengo moros en la costa). Salu2.
    Cita Iniciado por pedroibars
    Hummmm...

Antes de ponerme la miel en los labios a mi mismo *: y empezar a hacerme preguntas a mi mismo acerca de caracteristicas de receptores, parabolicas, etc... Una pregunta "facil"... *

Alguien de los que teneis esto reside en un bloque de pisos? Se puede subsanar de algun modo el que yo no pueda o no quiera ponerme una parabolica en la terraza? *

De momento he enviado un par de mails a cada una de las paginas españolas que habeis citado, electronica suiza y demon multimedia, a ver que me dicen...
    Salón:
    Oled LG 65CX
    PJ BENQ W2700i

Pioneer SC-LX79
    Pioneer UDP LX-500

Marantz PM8006
    Marantz ND8006
    Bowers & Wilkins CM9

Sub. Jamo 410E.
    Movistar+ 4K IPTV
    Vu+ Uno 4K
    Sonos:

Habitación:
    Oled LG 55C7V

.

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Cita Iniciado por antiaznar
    Busca dos productos identicos en las dos webs, y despues a "Ciberland" le añades IVA Y TRANSPORTE, a ver q tal salen los numeros.
    Vale.
    Precios IVA incluido.

MOTSAT3

Precio en "Padre...": 59 euros
    Precio en Ciberland: 49 euros

Parabólica 1 metro

Precio en "Padre...": 69 euros
    Precio en Ciberland: 35 euros

Lnb 0,2

Precio en "Padre...": 25 euros
    Precio en Ciberland: 17,5 euros

Diferencia de precios: 52 euros aproximadamente.
    El porte vale bastante menos (te lo digo por experiencia ). Y a medida que vayas añadiendo soporte, cable, satfinder, conectores, etc, la diferencia irá en aumento.

asiduo
    Registro
    25 dic, 04

Nada de poner una parabolica motorizada en el balcon!! Pide el permiso pertinente a la comunidad en la proxima reunion de propietarios (ellos nooo saben pero por ley te lo han de permitir,pero es medor dejarles pensar que ellos te dan el permiso que intentar imponer algo, aunque sea por ley).
    Despues hazte con el material necesario: parabolica 1,1 cmts por ejemplo, mot-sat 3 o stab para el motor, un lnb de sharp de 0,2 dbs, metros de cable de buena calidad (en esto no escatimes porque cambiar un lnb es facil, pero cambiar el cable de toda la instalacion....ten en cuenta que a mas metros mas perdidas de señal tendras, porlo que la calidad es fundamental), una guia para pasar cable por los tubos corrugados del interior de la pared, conectores F para los extremos de los cables, un mastil, un nivel, y.....mucha paciencia para dejar el mastil TOTALMENTE VERTICAL. Esta es la parte mas importante. Tanto es asi que si ves que no tienes señal suficiente para recibir una emisora lo primero que has de mirar es si el mastil está totalmente vertical, y luego ajustar la orientacion de la antena: nunca tirar a por un amplificador de señal que tambien amplifican el ruido.

Espero que te animes, y que tengas pocas dificultades:mi tejado es plano por lo que todo me resulto mas facil.

Por cierto, yo tambien compre todo a la antigua Ciberland (asi lo pone en la antena) e incluso se equivocaron de mastil, a lo que respondieron rapidamente cambiandomelo.

Un saludo.
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

asiduo
    Registro
    25 dic, 04

Me vas convenciendo: no es tanto la distancia como la compresion del canal. Lo que pasa es que supongo que pasando de 32" a 50" notare bastante cambio en cuanto a la compresion, no? 42" es el punto intermedio pero se me hace pequeño y me imagino que igualmente notare los efectos de la compresion de dichso canales. Que opinas?

Cita Iniciado por antiaznar
    Si algunos canales de D+ se ven peor q otros como tu dices, ya no te digo nada el de FDF y Meteo, por dios!! las takis las veo con la misma calidad q C+ (algo mejor) pero sigo viendo una comprension de video patetica y te puedo asegurar q no se trata de la distancia q tengas del panel al sofa, se trata de sogecable, exprimen el transpondedor hasta que no les queden ni un solo MHZ ( cada vez se asemeja mas a los vecinos portugues TV CABO). Respecto a los canales TDT q yo noto q se ven pero son: Teledeporte, Telehit, 40 TV, Set en Veo, TVE 24H, NET TV veo tv y T5 estrellas.[quote author=miketxo link=1163957724/0#12 date=1164043225]Me imagino que los que se ven peor de D+ seran el Dicovery, People+Arts,...pero que tal se ven las taquillas?
    De la TDT cuales son los que ves peor? Quiero hacer alguna prueba en algun establecimiento sabiendo cuales son los que mejor y peor se ven de la Tdt. Por lo demas tus comentarios me estan siendo de mucha ayuda.
    [/quote]
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

Siempre cacharreando
    Registro
    21 oct, 06

Efectivamente, lo notaras igual con una de 42 q de 50", te lo aseguro. Veras, antes de tener este panel tuve otro plasma, un Pana -TH-42PA20ES de 42" muy similar a la estetica del nuevo PX600 (se la encalome a mi cuñao, jeje...). Te puedo decir q a parte de ver la imagen peor las pixelaciones se notaban mas, ya que la resoluccion del panel era mas bajo (852 x 480). Es un problema de la comprension tan nefasta q emiten los operadores, no es cuestion de distancia, te lo aseguro, por mi parte t puedo decir q con las experiencias de los dos tamaños me quedo con la Pio, y si tu haces lo mismo no te arrepentiras. salu2.
    Cita Iniciado por miketxo
    Me vas convenciendo: no es tanto la distancia como la compresion del canal. Lo que pasa es que supongo que pasando de 32" a 50" notare bastante cambio en cuanto a la compresion, no? 42" es el punto intermedio pero se me hace pequeño y me imagino que igualmente notare los efectos de la compresion de dichso canales. Que opinas?

[quote author=antiaznar link=1163957724/15#15 date=1164044774]Si algunos canales de D+ se ven peor q otros como tu dices, ya no te digo nada el de FDF y Meteo, por dios!! las takis las veo con la misma calidad q C+ (algo mejor) pero sigo viendo una comprension de video patetica y te puedo asegurar q no se trata de la distancia q tengas del panel al sofa, se trata de sogecable, exprimen el transpondedor hasta que no les queden ni un solo MHZ ( cada vez se asemeja mas a los vecinos portugues TV CABO). Respecto a los canales TDT q yo noto q se ven pero son: Teledeporte, Telehit, 40 TV, Set en Veo, TVE 24H, NET TV veo tv y T5 estrellas.[quote author=miketxo link=1163957724/0#12 date=1164043225]Me imagino que los que se ven peor de D+ seran el Dicovery, People+Arts,...pero que tal se ven las taquillas?
    [/quote]
    [/quote]
    Salón:
    Oled LG 65CX
    PJ BENQ W2700i

Pioneer SC-LX79
    Pioneer UDP LX-500

Marantz PM8006
    Marantz ND8006
    Bowers & Wilkins CM9

Sub. Jamo 410E.
    Movistar+ 4K IPTV
    Vu+ Uno 4K
    Sonos:

Habitación:
    Oled LG 55C7V

.

asiduo
    Registro
    25 dic, 04

Por cierto, el sintonizador TDT permite ver la programacion de toda la semana en os canales que emiten dicho EPG? Se puede programar su encendido para grabar?
    Aparte de zoom-in permite hacer zoom-out?

La verdad es que solo le falta la posibilidad de incorporarle el disco duro para poder prescindir del grabador externo.
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

Siempre cacharreando
    Registro
    21 oct, 06

Si, si pulsas la tecla amarilla buscar de la EPG te busca la programacion q hay en curso de la semana actual; por ejemplo: si hoy es martes te descarga la EPG hasta el domingo si esta disponible por el operador. Tambien tienes la opcion de filtral el tipo de genero q quieres buscar en toda la semana, la verdad q no lo utilizo mucho el del PDP, ya que tiro del Guide Plus del grabador 545 HX-S de Pio q es una autentica maravilla en calidad y prestaciones.
    Salón:
    Oled LG 65CX
    PJ BENQ W2700i

Pioneer SC-LX79
    Pioneer UDP LX-500

Marantz PM8006
    Marantz ND8006
    Bowers & Wilkins CM9

Sub. Jamo 410E.
    Movistar+ 4K IPTV
    Vu+ Uno 4K
    Sonos:

Habitación:
    Oled LG 55C7V

.

Siempre cacharreando
    Registro
    21 oct, 06

Sobre el tema de zoom-out no tiene esta disponibilidad. Salu2.
    Salón:
    Oled LG 65CX
    PJ BENQ W2700i

Pioneer SC-LX79
    Pioneer UDP LX-500

Marantz PM8006
    Marantz ND8006
    Bowers & Wilkins CM9

Sub. Jamo 410E.
    Movistar+ 4K IPTV
    Vu+ Uno 4K
    Sonos:

Habitación:
    Oled LG 55C7V

.

asiduo
    Registro
    06 nov, 05

gracias antiaznar y miketxo...

Hay un problemita, tendre que confiar en un profesional y preguntar por aca en Zaragoza pues no tengo ni puñetera ide a de cables, poner el mastil, etc...

Me acercare a algun sitio a ver si me pueden presupuestar...

Graciasssssssss

honorable
    Registro
    31 oct, 04

Cita Iniciado por pedroibars
    gracias antiaznar y miketxo...

Hay un problemita, tendre que confiar en un profesional y preguntar por aca en Zaragoza pues no tengo ni puñetera ide a de cables, poner el mastil, etc...

Me acercare a algun sitio a ver si me pueden presupuestar...

Graciasssssssss
    Eres de zaragoza?, como yo...ya nos veremos por aqui, tb estoy interesando en podre exprimir mi pantalla y ver HD.

asiduo
    Registro
    06 nov, 05

de aqui de zaragozaaaaaaaaaaaa

A ver si encuentro algunos antenistas buenos para informarme sobre presupuestos...

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12