Que te voy a contar a ti que no sepas ya *
Probe a ubicarlo arriba, donde pensamos y queda muy fuera, aparte de la complicacion de subir cables, cambiar medidas etc etc... hablando con "
wat" al final hemos pensado que la mejor opcion es donde dijiste tu, abajo en el mueble, recuerdas??, pero al final al otro lado.. habra que cajear y pasar cables pero en esta ocasion me valen los mismos y no tengo que hacer cosas raras.
Acabo de hablar con Gaplasa y me han dicho eso mismo.. que necesita mas ventilacion por la parte de arriba pero que calentar, se calientan (por la potencia que tienen)... ya te contare... ahh y lo del ventilador de forma continua ningun problema, lo unico el ruido que a volumenes bajos puede ser molesto.
Cambiando de tema.. lastima no haber podido hacer muchas mas pruebas de las que hicimos... pero me alegro de que te gustara, ya sabes que tu opinion es muy valida para mi.
Ya se que mis JBL no te acaban de convencer en stereo, cierto es que con tus B&W no hay comparacion, hablando sobre todo de medios y agudos, pero de momento me tendre que conformar.. todo se andara, jeje.
Saludos...