Yo te puedo decir que tuve hace 3 años un onkyo y desde hace año y medio tengo el Yamaha RX-v2500. Creo que los watios de yamaha son más reales y que tiene mejores especificaciones.
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Necesito decidirme esta semana por uno de estos modelos:
Onkyo TX-SR674E o Yamaha RX-V1600.
¿Cual os parece mejor?
Aqui se pueden ver las caracteristicas del Yamaha:
http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=4
Y aqui las del Onkyo:
http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=4
Yo te puedo decir que tuve hace 3 años un onkyo y desde hace año y medio tengo el Yamaha RX-v2500. Creo que los watios de yamaha son más reales y que tiene mejores especificaciones.
Un saludo
Yo tuve hasta hace un mes aprox un onkyo 600 y provechando la oferta de supersonido compre un yamaha 1600.
En cine no tiene comparacion y en musica estereo tambien me gusta mas yamaha, ademas el precio de supersonido es inmejorable, a menos que vivas en Madrid y te pases por el MM de Alcorcon que los tienen a 699 euros.
Saludos.. te aseguro que haces buena compra con el yamaha.
Proyector:Optoma HD-20 + Elite Screen VMAX2 92"
Subwoofer: BK XLS200-DF MK2
Hola.
Yo tengo el YAMAHA RX-V1500 y lo elegi dudando con DENON. Al final me pasaba que DENON me gustaba el que mas (por encima incluso del ONKYO) para musica de alta calidad, pero en cuanto empezaba la comparacion de sonido para peliculas, las dudas se disipaban en segundos, el YAMAHA era una absoluta bomba. Fue mi primer Receptor un poco "de lujo", antes tuve PIO y SONY de los baratitos de oferta, y estoy totalmente satisfecho de la compra.
De todas formas, si puedes escuchar los dos que te interesan, hazlo y elige segun tu gusto, ambos son buenos aparatos.
Nick.
Busca en este foro referencias del Denon 2807.
Gracias por las respuestas.
¿Que tal la parte de video? ¿Usas las opciones de reescalado y desentrelazado?. En caso afirmativo, ¿se nota alguna mejora respecto a la conexion directa?Iniciado por Agus74
Si, las he visto. Es el que compraria si pudiera estirar el presupuesto.Iniciado por vdk
Saludos
En mi opinion, Yamaha, no lo dudes. Gran equipo y de gran calidad, con innumerables prestaciones y alta fiabilidad.
Yo tengo el humilde RX-V750, y no lo sacan de mi casa ni a tiros, salvo que me quieras regalar tu 1600, claro.
Un saludo.
Lo que es una lastima, es que hace año y medio mi 750 casi me costó lo que te piden hoy por el 1600. Esto cada vez se parece mas a la informatica. Al dia siguiente de comprarlo ya está desfasado.
Un saludo.
hola
una preguntita, y el nad 763 que os parecería??? estaría por encima del yami 1600 en música o en cine??? o por debajo???
un saludo
NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120