Si te da la impresion de que la ves mejor, no te compliques, desactivalo.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola! Tengo un lector de dvd Yamaha s2500 conectado via un Denon AV-4807 a un plasma Panasonic de 50 pulgadas. Me da la sensación que cuando desactivo el DCDi del Yamaha se ve mejor, pero no sé si son imaginaciones mías o no, pues en principio activar esta opción mejora la imagen. Es como si las imágenes de movimientos rápidos y bruscos no las arrastrara tanto y se vieran mejor. Son cosas mías o en algunos casos puede favorecer desactivar el DCDi? Cuando hay movimientos muy bruscos a veces da como una sensación de mareo, puede ser otra la causa? Gracias por vuestra ayuda y un saludo a todos. Ah! Y felicitaros por la web, es excepcional.
Si te da la impresion de que la ves mejor, no te compliques, desactivalo.
Un saludo.
Hola.
No es raro.
El desentrelazador/escalador del plasma puede ser mejor que el de el ampli.
En tu caso prueba y busca la mejor combinación de los TRES aparatos que tienes.
saludos
Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT
en mi caso, dependiendo de la calidad de la codificación de la peli, o del modo, o del origen del material (máster de película o no), ocurre lo mismo, a veces incluso ocurre de todo
como norma general, tengo en la recámara un modo de configuración, por decirlo así, a pelo, sin ninguna clase de filtros ni de suavizados ni demás flautas, modo que aplico cuando observo efectos desagradables; también como norma general, suele solucionarse el problema
como bien te han dicho, decide cuál de tus dos apartos, dvd o plasma, se comporta mejor con la mayoría de materiales (activas en uno, desactivas en otro y viceversa), y aplica esa configuración en adelante y en caso de problemas
propicios
Muchas gracias por la ayuda, voy a probar... Saludos