Grabar en DVD HD con cámara oculta
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estimados tod@s:
Este es mi primer post en el foro, y me hubiera gustado que el motivo hubiese sido otro.
Dije que algún día me compraría un grabador de DVD, y el momento ha llegado de forma inesperada:
Me han rayado el coche de lado a lado en mi propio garage, donde metemos el coche 7 personas y todas nos conocemos. Pues bien, no estoy dispuesto a seguir comiéndome el coco intentando pensar de forma lógica. La única forma de saber quién ha sido es confiar que lo haga de nuevo.
El coche me lo dan recién pintado mañana viernes.
He comprado una microcámara de color y sonido y voy a comprar un DVD grabador con disco duro. Y es aquí donde os tengo que pedir ayuda en su elección:
**** necesito estar grabando las 24 horas del dia, por lo que, como minimo necesito un HD de 160 Gb. Todo dependera, no obstante, de lo que dure la bateria del coche, ya que alimentaré el sistema desde la toma de mechero con un transformador de 12 V a 220 V
**** he leído por ahí que, por ejemplo, una de las opciones que estoy barajando, el LG RH199, sólo graba 12 horas seguidas. ¿Es así con todos?
**** ¿Alguna otra cosa básica a tener en cuenta antes de comprar el aparato?
**** Las opciones a las que puedo llegar son, entre otras cosas porque son los únicos "asequibles" que encuentro en Ciudad Real, son:
-------------- Phillips R3450, unos 360 Euros
-------------- LG RH199, unos 399 Euros
-------------- Samsung DVD SH830, unos 450 Euros
-------------- LG RH7800, unos 400 Euros
-------------- Yakumo HDD160, ni idea, es de Eroski
-------------- Daewoo DHR8105, unos 269 Euros
Por favor ayudadme porque no quiero arrepentirme de la compra. Espero que lo que quiero hacer sea viable.
Si este post está fuera de lugar, ruego al moderador que proceda a su eliminación.
Muchas gracias de antemano y cordiales saludos.
tquattro