Reproductor DVD Yamaha DVD-S1700
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos dias.
Me gustaria que la gente que tiene mas experiencia me puediese aconsejar sobre la compra de un reproductor de dvd de la marca Yamaha.
Poseo un Sony Bravia KDL 32V2000. Es un televisor estupendo del cual estoy 100% satisfecho en todo, tanto en la calidad de visionado del TDT integrado como en la calidad que obtengo con un reproductor Philips DVP5900/12 a través de la conexión HDMI.
Hace poco he adquirido un Home Cinema compuesto por un A/V Yamaha RX-V557 y un pack de altavoces Yamaya NS-P110. También estoy muy satisfecho de esta compra, sobretodo en lo que se refiere al A/V. Los altavoces son fantásticos para cine, sobrados para un salón normal de 24 metros cuadrados.
El caso es que hace poco que el reproductor me ha comenzado ha fallar. Salta cuando estoy escuchando un CD de música que no tiene ni un solo arañazo. Esta misma tarde estaba visionando Harry Potter y el Caliz de Fuego y me ha comenzado a dar una especie de chasquidos el sonido que me ha dejado la pelicula a la mitad.
El caso es que estoy pensando en comprarme un reproductor de DVD y me gustaria que fuese Yamaha para que hiciese juego con el receptor A/V. He visto el modelo DVD-S1700 sobretodo por la salida HDMI que posee.
¿Alguien conoce este equipo para aconsejarme o no su compra?
¿A alguien le gustaria comentarme algo en concreto?
Muchas gracias y un saludo.