Sobre las SHARP 32"
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
he estado leyendo y veo que por aquí hay gente muy entendida en el tema de los LCDTVs... asi que voy a plantearos mi duda.
Mi cuñado tiene una Sharp LCTV 32" GA9E... sin TDT. La primera vez que la vi me dejó impactado... porque se ve de una forma distinta a lo que yo estaba acostumbrado. Se ve muy nítido... como otra textura de imagen... distinto. Se notan muy bien las dimensiones, los planos de imagen... . Dentro de que se ve distitno se ve muy bien... pero no sé si es asi como deben de verse las TVs.
Bien, yo me compré una LCTV 32" GA8E... y se ve muy bien. Todo muy nítido, sin pixelanción... bien definido y con una imagen muy similar al cine, por asi decirlo. Pero no consigo que se vea igual que la de mi cuñado, por mucho que toque los ajustes de la televisón.
Como veis... esta diferencia de imagen me tiene todo "rallado". Yo no entiendo mucho de televisiones... pero si sé lo que veo, y lo que veo no es igual
¿Alguien puede explicarme esta diferencia? ¿Alguno que tenga el mismo modelo de Sharp que yo... podría decirme que opinión le merece?
Un saludo.