Muy buenas a tod@s,
Es la primera vez que escribo en el foro, aunque llevo un tiempo leyendo.
Soy consciente que el tema es ya viejo, pero es que no acabo de encontrar las respuestas adecuadas.
Actualmente tengo una TV Philips de CRT de 32''. Tiene ya 4 años y se ve como el primer día, simplemente impresionante.
Aprovechando que voy a amueblar la sala quiero cambiarla por una pantalla de Plasma o de LCD (la CRT me la llevaré a la casa del pueblo).
Por espacio de visionado (unos 2,7-2,8 metros) yo creo que podría poner una de 37'', aunque ando en peleas con mi mujer en ésto del tamaño.
En 32'' he visto la Philips 32PF9641D por unos 1.400 € que me ha parecido muy buena. O incluso podría ir a la 32PF9731D por unos 1.800 €.
Si fuese capaz de convencer a la mujer de 37'', hay los mismos modelos de philips en LCD (que no he visto precios) pero también entra en juego las Plasma de Panasonic (TH-37PX60) por unos 1.200 €
Y aqui es donde empiezan todas las dudas.
¿Qué es mejor el LCD o el Plasma? ¿Es cierto que algunas pantallas de plasma meten ruido? ¿Por qué si Panasonic es buena marca y el plasma es mejor es tán barata esa pantalla?
Asi que, ¿qué me recomendais? ¿tengo espacio para 37''? ¿Philips o Panasonic? ¿Plasma o LCD?
En CRT tengo muy claro que Philips me encanta. Me decanté por ella porque me gustaba más que la Sony o la Panasonic y me alegro muchísimo de la decisión, pero ya al cambiar de tecnología no tengo muy claro que sea así.
La verdad es que vistas en tienda tanto la LCD de Philips como la Plasma de Panasonic se veían de coña.
Un saludo y muchas gracias a tod@s.