Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

32'' Vs 37'' y Plasma Vs LCD

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    principiante
    Registro
    07 nov, 06

Predeterminado Re: 32'' Vs 37'' y Plasma Vs LCD

Regístrate para eliminar esta publicidad

Yo tambien estoy con mis dudas en relacion a la panasonic th 37 px 60,pero me echa algo hacia atras lo del efecto quemado,y lo de lka duracion menoir en relacion a las lcd.
    Aparte de la phlips 9631,me comento cuco en otro post que la que puede ser impresionante en lcd es la toshiba wlg 68,aparte de la sharp 37xd1.
    un abrazo a todos

principiante
    Registro
    23 ago, 06

a ver, más opiniones porfa. lcd o plasma.

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Yo también tenía esa duda, de hecho estaba entre las LCD's que comentáis y el plasma de panasonic de 37".

El plasma lo descarté YO por las dos razones que ya sabéis, uno del foro se pilló 3 panasonic y las devolvió y se pilló un LCD por no soportar los zumbidos.
    A mí me gusta ver la tele a la 1 de la mañana (weno hasta que me duermo ) y el ruido de un mosquito no lo soporto, debo matar al miserable antes de seguir.
    Entre eso y las famosas retenciones me echaron para atrás. No quiero estar jugando al tenis con la xbox y obsesionarme con quedarme dormido y se me marquen las rallas.
    Sea cierto o no (yo no lo he podido comprobar por mi mismo), esas dos cosas me hicieron desistir del plasma.

Así que aunque reconociendo que el plasma se vé muy bien (sobre todo el pioneer ) yo lo descarté. Pero por ejemplo para un bar con una pantalla grande es lo que pondría porque ese zumbidito no se oiría ni de coña ni me pondría a jugar al tenis.

Entonces en LCD fuí a por el mejor y la 9731 que tengo es brutal, negros impresionantes, en fin me ahorro elogios, eso sí es cara y el lcd es más sensible a la calidad de la señal y al tema de las distancias.

Tengo 3m de ojos a TV, y para mí 32" perfecto. También tengo hijas a menos distancia, la tele alta, voy a ver de todo y no sólo DVD's, esa TV tiene mucho marco, etc,etc.

Yo contentísimo, es mi expericencia personal.
    Saludos,

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

principiante
    Registro
    21 jul, 06

Pues bueno ahi voy yo:
    Desde mi humilde opinion t digo k t compres lo k a ti realmente t convenza.Vete a mil sitios a verlas, compara pide opiniones y cuando ya no puedas mas y estes a punto d reventar comprala. Eso si compres la tecnologia k compres, comprala en una tienda fisica. Esto lo digo pork no serias el primero en compara una tv(sea lo k sea, lcd o plasma) y cuando tiene un mes o dos o tres se t estropea por cualkier pijada(no t olvides k estas tecnologias sobre todo el lcd son relativamente jovenes) y en una tienda por internet no serias el primero en andar llamando todos los dias para ver k pasa si t la cambian o no, si t devuelven el dinero, si t la arreglan, ...
    Todo esto t lo digo pork yo compre una sharp d 37'' (la veo a 2 metros y sin problema, no veo un solo pixel)en ECI y ahora hace unos dias se me estropeo el panel (acojonante k t pase eso con una tv nueva) y en el corte no m pusieron ni una pega para el cambio, es mas casi ni m preguntaron por el fallo, y en 2 dias tenia la nueva en casa. Con esto kiero decir k aunk sea un pelin mas caro las tiendas t deberian responder antes y mejor ante una averia.Vuelvo a decir k es mi humilde opinion.
    Y con esto termino, yo estoi muy contento con mi lcd pero estube dudando mucho con los plasmas, no m arrepiento para nada d la compra, pero si hubiese comprado plasma creo k tampoco estaria a disgusto.
    Por ultimo, los soportes creo k siempre vienen aparte, y los mas baratitos creo k estaban sobre 60-90€ y de ahi pa rriba lo k tu kieras, pero no se mas d lo k veo en internet.
    Lo siento por escribir todo este parrafon pero espero ayudar con lo poco k se.....

Fight For Kisses Avatar de Jrpg
    Registro
    06 nov, 06

Muchas gracias FranV.
    Me es muy util porque precisamente con la philips estoy dudando.

Aún no es nada definitivo, pero creo que voy a descartar el plasma y más que nada por el tamaño.
    Ayer estuve en el Corte Inglés viendo la Panasonic y las dos philips, la de 37 y la de 32.
    Os diré que si no veo el código de la philips de 37'' por detrás hubiera jurado que era más grande que la panasonic de 42'' que estaba allí mismo.
    Se que lo importante es la pantalla y no el mueble en si, pero desde luego que el conjunto impresiona.
    Me parece curioso lo que dices de que la LCD es más sensible a la mala señal.
    Antes había visto ambas pantallas (Plasma de Panasonic y LCD de philips) con buena señal (los típicos DVDs de publicidad) y me gustaron mucho las dos. Pero ayer en ECI tenía una señal de pena (muy mal por su parte, asi mal van a vender y encima los precios pues eso por las nubes) y diré que la philips era la que mejor "resistía" la mala señal. La panasonic era una auténtica pena verla. Ya os digo que si no es porque la he visto otra vez con buena señal la hubniese descartado en ese mismo momento.

Y mira que me duele, y que tengo peleas con mi mujer al respecto, pero voy a tener que darle la razón y con la distancia de nuestro salón (unos 2,7 metros) con la philips e 32'' vamos de sobra.
    La verdad es que con la philips CRT que tengo estoy muy contento.

Por cierto chicos, entiendo que esteis cansados de la pelea plasma-lcd y no os animeis a dar más opiniones. Pero ¿qué me decis de las otras dudas que os he planteado en este hilo antes :

¿Es cierto que algunas pantallas de plasma meten ruido?
    ¿qué es eso del famoso problema de quemado?
    ¿qué es eso de Full HD? ¿cual de las dos es mejor en ese sentido la Philips 9641-9731 ó la Panasonic?
    Para las consolas ¿qué es importante que mire? ¿la resolución quizás?

Otra preguntita cuando se dice resolución de pantalla es en toda la pantalla o pr area determinada, me explico, cunado se dice 1024x720 es en toda la pantalla o por pulgada (o cualquier otra medida).
    Es decir que cuanto más grande sea la pantalla mayor ha de ser la resolución, o da igual porque es por pulgada.

Y en cuanto a los soportes de pared tb me interesa que comenteis, porque tenía pensado colgarlo con un soporte, en vez de apoyarlo en el mueble.
    Philips 32PF9731D
    Denon DVD-1920
    Marantz SR-5600
    Mordaunt-Short serie 900
    Philips 32'' CRT
    HTPC SilverStone LC20M
    Logitech Harmony One

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12