Necesito DVD grabador ¿me ayudáis en la elección?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, necesito vuestro consejo sobre que DVD grabador me compro. Os diré el uso que le voy a dar exclusivamente para que tengáis mejor idea sobre lo que me conviene.
Lo quiero utilizar para grabar cintas de VHS, VHS-C y mini DV en formato DVD, no lo utilizaré para nada más, así que me sobran opciones como que tenga disco duro, TDT,HDMI etc.
Me gustaría que me dijéseis si es mejor que grabe DVD +R o -R, y quiero que los dvd´s que grabe se puedan ver en todas las fuentes posibles, que no den errores de lectura. Es que he leído que algunos solo reproducen los DVD,S grabados en el mismo aparato que los grabó y no se si esto es cierto.
Los DVD´S que suelo usar para grabar son Verbatim, por lo que quiero que sean compatibles con el grabador que me compre.
Actualmente el proceso de copias en DVD de los soportes que os menciono más arriba (VHS,Mini DV etc.), lo realizo con el ordenador, pero de éste modo se pierde calidad con respecto al original, sobre todo con los formatos analógicos, aparte de necesitar mucho disco duro y mucha RAM. Por esto quiero comprarme el grabador.
También saber si es importante que tenga entrada DV para videocámaras para la calidad de grabación, o por el contrario la calidad con la entrada de S-video o SVhs video es suficiente.
Le he echado el ojo a unos modelos, pero como en este tema estoy muy verde, os pido vuestro consejo. Los modelos son los siguientes:
AIRIS L105 D ------------99 € en Carrefour
PHILIPS DVDR 610-----149 € en Redcoon
PHILIPS DVDR 3380----169 € en Redcoon
El presupuesto a ser posible inferior a los 200 €
Muchas gracias de antemano y saludos.