Hola a todos, voy a comprar en breve mi primer equipo a/v y unos altavoces 5.1.Tras mucho discutir con la parienta, y como todavia no tenemos muebles en la sala, he realizado un "diseño"de mueble (que nos tendrán que hacer a medida) en el que dejo un hueco de 42 de fondo, 43 alto y 40 ancho,el subwoofer iria ahi dentro, apoyado sobre el suelo pero seguro que demasiado embutido.... (esto es , rodeado de mueble arriba, derecha e izq.) .Mi idea es poner alfombra debajo del sub pero me imagino que no voy a conseguir un buen sonido en esa ubicación.......
He estado mirando altavoces y en principio (pendiente de oirlos) me gustan bastante los monitor audio br2, br-fx, br-lcr.¿Que tal es el sub que brw-10? por su tamaño (32 alto,32 ancho y 34 de fondo) que tal creeis que iria en mi hueco? ya me imagino que habrá muchas variables, materiales de muebles , como vayan apoyados al suelo..... pero supongo que si es mas pequeño y esta menos encajonado sonará mejor no? ayyyyyyyyyyy !!! dios!!! ahora que creia que habia dado con la solucion perfecta para el home cinema.......
muchas gracias
saludos a todos