AYUDA. VEO FRANJAS VERTICALES EN MI TV
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos. Tengo un problema y no se resolverlo. He cambiado de un Tv de tubo Philips de 29” a otro Philips de tubo de 32” MACHTLINE 32 PW 9535/12. A este tv tengo conectado (todo ello por EUROCONECTORES) *mi grabador de dvd SONY RDR-HX 710 y este a mi deco no pirata de DIGIT + . Lo he conectado tal y como lo tenia en la antigua Tv, estoy seguro de ello, he revisado la configuración tanto del dvd como del deco, pero lo que me ocurre es que la imagen del satélite le salen unas franjas verticales que se notan bastante. Lo raro es que cuando grabo del satélite en mi dvd grabador graban las dichosas franjas y no se a que son debidas. He pensado varias cosas:
- Los cables euroconectores son malos ( ya se que lo son , pero en la anterior tv no le salian franjas)
- Alguno de los dos euroconectores son incompatibles con esta Tv ( una tonteria)
- El deco es antiguo (ya tiene 5 años) y es incompatible con esta Tv de alguna forma.
- La antena de digit + que me han colocado es reciente y me la han puesto mal, u mal orientada.
- Etc, etc , y muchas mas dudas…
He pensado en conectar el dvd grabador y la tv mediante un cable de SVIDEO en lugar del euroconector. ¿ Me dará mejor imagen *el SVIDEO o el euconector ¿.
Necesito ayuda . Pleaseeeeeeeeeeeeeeee