Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Ayuda please, SONY KDL40V2000 ó PANA TH37PX60

recién llegado
    Registro
    06 nov, 06

Predeterminado Ayuda please, SONY KDL40V2000 ó PANA TH37PX60

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos, lo primero saludos a todo el mundo... soy nuevo por aqui, y estoy leyendo los post, pero soy otro mas indeciso sobre plasma o lcd.
    La tele la voy a ver a 2,50 m. y veo de todo... *tele normal, digital+, dvd y play2, (ese es el orden de uso y tiempo que se le va a dar) y tengo 2 candidatos, el panasonic TH37PX60 ó el SONY KDL40V2000, *se que el sony es bastante mas caro, pero tengo un familiar que me lo puede conseguir por muy buen precio, con lo cual para mi, el precio no seria un problema a la hora de elegir cualquiera de los dos televisores.
    Cual de los dos comprarias?
    El pana me da un poco de miedo el tema del zumbido que he leido y lo de las retenciones, el sony al ser lcd no tiene ese problema....
    QUE HAGO..
    Ayudarme que me urge

Gracias a todos y saludos.

Mi nombre es yo Avatar de soberhamlet
    Registro
    11 jul, 06

Predeterminado Re: Ayuda please, SONY KDL40V2000 ó PANA TH37PX60

Bueno mi opinión es que si te quieres mover en grandes formatos (37 ó 40") y tu intenciones son las que mencionas yo me decantaría por la tecnología plasma, y en este sentido me iría sin dudarlo a la Panasonic.

Yo poseo un lcd de 32" (Philips 32PF9731) porque pienso que a esa distancia de visión no necesito más y esa tecnología me conviene, creo que a 2.50 m un 40" me parece una monstruosidad, pero vamos todo esto es subjetivo y cada uno piensa de formas diferentes. Valora bién las cosas antes de comprar, sobre todo la distancia, porque luego los equipos en casa son más grandes de lo que parecen en las tiendas.

Saludos.
    Imaginé desear
    Imaginé que inventé
    Imagina que es verdad lo que soñé

principiante
    Registro
    01 oct, 06

La Sony no se puede comparar con la pana,a al menos para ver la tele. Otra cosa sería como monitor. Ah! un consejo, si te cabe la de 42, yo iría a por esa, no creo que para 2'50 m sea demasiado.

vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

Si es para ver la tv (con calidad guarrosa que tenemos en este país) el lcd. Si quieres ver cine el plasma.

recién llegado
    Registro
    07 nov, 06

Para 2,50 el Panasonic de 42, yo lo tengo desde Mayo y ni zumbidos ni retenciones. Creo que el de 37 es el que ha dado algún problema de zumbido a algunos usuarios.
    Un saludo.

principiante
    Registro
    23 ago, 06

hola compañeros.

perdonad, de qué zumbidos y "retenciones" habláis?? que problemas son esos, yo estoy interesado por la px60 de 37".

Muchísimas gracias.

experto
    Registro
    11 jun, 05

Cita Iniciado por vdk
    Si es para ver la tv (con calidad guarrosa que tenemos en este país) el lcd. Si quieres ver cine el plasma.
    En mi opinión es justamente lo contrario, los LCD son menos adecuados para señales de baja calidad, y precisamente cuando se ven mejor es con señales de mucha calidad, sobre todo HD. Los plasmas disimulan mejor los defectos de la tele convencional.

experto
    Registro
    11 jun, 05

Cita Iniciado por robertvv
    hola compañeros.

perdonad, de qué zumbidos y "retenciones" habláis?? que problemas son esos, yo estoy interesado por la px60 de 37".

Muchísimas gracias.
    Si buscas un poco en el foro lo encontrarás, los plasmas hacen un ruido de tipo eléctrico que normalmente se oye sólo a corta distancia, pero hay algun caso de usuarios que lo oyen a las distancias de visión. Se supone que es por algun defecto de la unidad, quizás reforzado por las circunstancias de instalación y porque hay gente a quien le molesta más.

Las retenciones o marcados son imágenes residuales (como una sombra) que puede quedar durante un corto tiempo si hay una imagen fija. Con los CRT es algo que también pasaba (de ahí por ejemplo los salvapantallas de los monitores). Se han dado casos en que los marcados son permanentes, especialmente con Pioneer de 6ª generación.

En todo caso los Panasonic son los más resistentes a marcados, en los foros de por aquí no se han leído casos de problemas, y eso que hay usuarios con consolas que es uno de los usos más difíciles ya que hay zonas con la misma imagen durante largo tiempo.

Yo no me preocuparía para nada, la gente está muy contenta con los plasmas de Panasonic.

vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

Cita Iniciado por txemix
    [quote author=vdk link=1162813528/0#3 date=1162856500]Si es para ver la tv (con calidad guarrosa que tenemos en este país) el lcd. Si quieres ver cine el plasma.
    En mi opinión es justamente lo contrario, los LCD son menos adecuados para señales de baja calidad, y precisamente cuando se ven mejor es con señales de mucha calidad, sobre todo HD. Los plasmas disimulan mejor los defectos de la tele convencional.
    [/quote]

Presisamente por eso... el usuario de lcd no va a valorar si se ve bien o no... simplemente no ha comparado nada y poco le va a importar que tu le digas lo quieras. Conocco gente que ve la Tdt en su nuevo y estrenado lcd y les parece la bomba y lo mejor que han visto en su vida. En fin.

asiduo
    Registro
    07 nov, 06

Pues yo acabo de devolver un Plasma pioneer porque no me gusta el brillo y porque no veas lo que consumia.
    Voy a recibir un Bravia de la serie X, ya os contare las pegas que tiene, porque en la exposicion todos son la releche, pero en casa empiezan los problemas.
    El problema de los negros del LCD se ha reducido bastante en los nuevos modelos, es ya media leyenda urbana.

experto
    Registro
    11 jun, 05

Cita Iniciado por jodurpar
    Pues yo acabo de devolver un Plasma pioneer porque no me gusta el brillo y porque no veas lo que consumia.
    ¿Cómo comprobaste el consumo?

¿Lo del brillo te refieres al acabado de la pantalla (p. ej. se veían reflejos)?

vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

El consumo
    y luego será el que lo comenta el que

en fin... para que hablar...

principiante
    Registro
    07 nov, 06

Pero realmente se nota tanto el consumno de un plasma en relacion con un lcd???
    yo tambien estoy interesado en el panasonic ,pero me ehcaba algo para atras eso del efecto quemado,pero ya veo que decis que panasonic es resistente a ello.
    tambien me preocupa lo de la duracion del aparato,que si los lcd duraban mucho mas,aunq poco a poco voy perdiendo esos miedos,pero me gustaria oir mas opiniones al respecto.
    Yo pondria la tele como a 3 metros,y estaba pensando en la pana de 37...que opinais?
    un abrazo

principiante
    Registro
    07 nov, 06

por cierto,me olvidaba,.....la comparacion del pana era con los lcd de philips 9631,sharp xd1 y la toshiba 68.
    espero vuestros comentarios,un abrazo

experto
    Registro
    11 jun, 05

Cita Iniciado por ender7324
    Yo pondria la tele como a 3 metros,y estaba pensando en la pana de 37...que opinais?
    Mejor 42" para esta distancia.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo