samsung= problemas= mala calidad
Regístrate para eliminar esta publicidad
Quiero una tv para conectarla al ordenador y me han dicho que o samsung o sony, no?? y q modelo?? porq la diferencia de precio es muy grande, tambien veria alguna vez la tv y dvd desd el ordenador, que me aconsejais. Gracias
Si el presupuesto te lo permite una sony. Yo iba de cabeza a por una samsung pero despues de leer algunos posts y ver que el tdt se colgaba y demas cosas que ahora se suponen solucionadas me he decantado por sony
Osea que las samsung no van bien?? joe pues creia q eran buenas, y entre las sony, cual?? y si tiene q ser la samsung cual?? por tema de dinero digo, jejejje. gracias
Los paneles LCD de Sony los hace Samsung.
pero tecnologia, electronica y materiales de mayor calidad empleados por sony no se parecen a los costrosos que hace samsung
bueno entonces m kda claro q la sony, por calidad. Y que modelo???
Pues eso dependerá del tamaño y el presupuesto.
el tamaño de 26", y la verdad q el presupuesto... no se si merece la pena sony por el tema del precio o mejor samsung... y ademas dentro de las sony creo q solo ay dos, pero samsung ay tropeciente. Si puedes echarm un cable... gracias
Si pudieras llegar a 32" tienes mucha variedad y depende de tus espectativas, a buen precio. ¿Imposible llegar a 32"?
Hola!
Este fin de semana tuve la oportunidad de probar la Sony de 26" de la serie S ( en 26" solo existen la seria U y la S), y la verdad es q me gusto mucho, la calidad de imagen a mejorado un monton, respecto a el modelo anterior. Vimos la tv, la TDT y un DVD, y en los 3 casos perfecto, bueno ya sabemos q en analogico no, pero ya no es culpa del televisor.
Luiggimax, como te va el Yami?!?! Cuentame!! Que estoy muy tentado con la oferta de supersonido!
Salu2!
Altavoces: Monitor Audio R270HD + R250HD + R90HD
Cables: QED Silver Anniversary XT con bananas QED Airloc
Subwoofer: Tannoy Arena 300 + QED QONTOUR MPSW
Receptor: Yamaha RX-V1900
DVD : Yamaha DVD-S661
Reproductor Multimedia: WD TV Live HD
TV : Sony 46HX920 / Sony 22S5500 / Sony 22E5310 / Sony 65X95J
Altavoces inalámbricos: Marshall Kilburn y Stanmore
La serie S
Pues en resumen te diré que...impresionante. También comentar que la instalación no se hace nada tediosa en mi caso por dos razones, primera y más importante por el YPAO que lo hace practicamente todo, y segunda por que mis altavoces son satélites de la misma marca y modelo (no tengo que estar jugando sonidos de diferentes fabricantes con diferentes características, etc). Una vez usado el YPAO puedes modificar la configuración para ajustar algo más, pero ya te digo que no es, en la mayoría de los casos, necesario.Iniciado por spoop
Yo uso el equipo en un 90% para cine, y ya te digo que la combinación del ampli y los altavoces me gusta mucho; imaginate con unas buenas columnas...
Esteticamente está muy chulo, yo tengo el negro que es el que mejor me iba, a nivel de acabados lo que esperas de un ampli de esta gama, muy buenos. A el mando no le echo en falta nada, muy práctico, incluye el tema de macros, aprende de otros mandos, se puede modificar la etiqueta asociada a una entrada (una chorradilla pero lo hace más cómo, yo he modificado la entrada DVD para ponerle XBOX, p.e.).
En resumen, satisfecho 100%. Si necesitas saber alguna cosa más, ya sabes.
no puedo llegar a 32" ya q sera utilizado como principal funcion como monitor de un ordenador... Entonces la verdad q no se si me merece la pena economicamente ablando la samsung o la sony.... ay tanta diferencia?? no solo como monitor sino para todos los usos!!! Gracias sois de mucha utilidad