Tio, por favor, usa el buscador. Este tema se ha repetido decenas de veces. Y tampoco se trata de monopolizar el foro repitiendo siempre los mismo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a Todos,
Lo primero saludar que es la primera vez que escribo por aqui, en este foro tan interesante.
Lo demas comentaros mi "problema"....
Yo tenia un Kiss grabador de 80GB que leia practicamente de todo y funcionaba bastante bien hasta que un dia, una subida de tension (creo)lo ha jodido del todo, tanto que la casa no me lo arregla y el proveedor me ha devuelto la pasta (menos mal).
Ahora esto hace que no tenga DVD y que me tenga que gastar la pasta en otro.
Quiero uno que sea igual o mejor que este que tenia, disco duro grande, Pause TV, que lea todos los formatos (o casi), vamos que no pierda prestaciones y que en el paso del tiempo de dos años tenga mas cosas, como USB (me parece importante no?), HDMI, etc.
Tengo unos 500€ para "gastar" pero no me importaria subir un poco si mereciera realmente la pena...
Que me recomendais??
Por favor ,ayudarme, que estoy bastante perdido y no quiero tirar la pasta.
He visto algunos modelos como:
- Pioneer DVR-645H-S o el DVR-545HX-S
- PHILIPS DVDR3460H
Que tal los sony? Leen de todo?
mil gracias
Tio, por favor, usa el buscador. Este tema se ha repetido decenas de veces. Y tampoco se trata de monopolizar el foro repitiendo siempre los mismo.
SONY 46Z5500
SONY 32V2000
SONY BDP S360
SONY NS76H
PIONEER 540 HX-S
DENON AVR 1706
WOXTER i-Cube 2000
BOSE ACOUSTICMASS 6 SERIES III
LOGITECH HARMONY "ONE"
pues aunque busque bastante y con diferentes criterios, no encontre ninguno con lo que pedia, pero vamos no te preocupes seguire buscando y no entorpecere mas en este fore... gracias
Se me olvidaba decir que si alguien se anima(esto es un foro no?) a decirme que dvd con grabador y disco duro se compraria por unos 500 €, se lo agradeceria.
Tambien, me gustaria saber lo *que para mi me parece un si claro sobre la utilidad *en estos aparatos una entrada USB, si realmente es tan util como veo. Se le puede añadir un HD o un Potatil....
Hola!
Para mi lo fundamental es que tenga sintonizador tdt incorporado. Así tu puedes estar viendo un canal mientras grabas otro en tdt. Lo de la capacidad antes era muy importante para mi, pero ahora que tengo uno (me tocó en un juego de futbol por internet...) me doy cuenta que no es tan importante. El mio tiene 160 Gb. y ya tengo bastante. Si puedes, claro está, cuanto más mejor. Pero mi consejo principal es que tenga sintonizador TDT. Lo del HDMI igual, está bien.
Un saludo y espero haberte servido para algo!
gracias pablinho, por tus comentrios.
Alguien me podria aconsejar algun modelo?
gracias
Buenas edu. Te dejo un enlace que seguro será de tu interés. Un saludo
https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1145387563
Imaginé desear
Imaginé que inventé
Imagina que es verdad lo que soñé
oka gracias