Lo primero saludar a todo el foro, os había leido mucho pero hasta ahora no me había animado a escribir nada
Mi duda es que para finales de este mes que viene me voy a mi casa nueva y necesito una tele en condiciones... después de mucho mirar, marcas, modelos, colores, etc. creo que me he decidido por este modelo, la PHILIPS 32PF9641D/10 (Pixel Plus 2 HD y canal de Ambilight 2)
Detalles
Lo que busco es una LCD en condiciones, pero no quiero gastame demasiado. En cuanto al tamaño, el salón no es muy grande, (rectangular, como ahora se hacen casi todos...) así que veré la tv a menos de 3 metros, aunque no lo he calculado bien, pero me parece que con 32" es suficiente.
Me ha gustado mucho la nitidez y definición de la imagen, el sistema Pixel Plus 2 se ve muy bien, sobre todo comparado con otros televisores en la misma tienda. Sale por 1799€ en Urende.
Me gustaría conocer vuestra opinión, ya que mejor que aquí es difícil que me aconsejen. No se si merece la pena la 32PF9731D y a que precio. He leido algo sobre el full-HD y no se si interesa esperar... aunque cuanto más espera más me va a costar soltar la pasta, ya que ahora con la boda y los regalos entra dinerito rápido.
Espero vuestra ayuda y muchas gracias de antemano![]()