Busca los Bravia 1366x768 de Sony. Quizá tengas que poner un poquito más de pasta, pero el colorido de estos LCD son abrumadores. EL nivel de negros no es excelente en ningún LCD.
Regístrate para eliminar esta publicidad
La semana pasada me compre la xbox 360 y ahora quiero comprar en LCD de 37", cual me recomendais, tengo en presupuesto de 1500€.
Busca los Bravia 1366x768 de Sony. Quizá tengas que poner un poquito más de pasta, pero el colorido de estos LCD son abrumadores. EL nivel de negros no es excelente en ningún LCD.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
los que tienen una xbox 360 suelen comprar samsung ya que son las que vienen en los paquetes de prueba, responden bien estos LCD, he estado mirando en modelo Samsung LE-37 R 72 que opinais...
Por ese dinero puedes comprar el PLASMA PANASONIC THX42PX60***, el 37" vale poco menos, 1.260 €. Lo que sí es cierto es que XBOX ha empleado en las presentaciones y en las DEMO-UNIT´s los LCD´s de Samsung.
Suerte en la elección.
salu2
*** www.supersonido.es
Si lo compras ahora puedes acogerte a la promoción de regalo de 1 DVD grabador EH55.
Yo miraría Toshiba... mucho más barato y con muy buena calidad.
que opinais del modelo GD9 37" de sharp...