Te extraigo la información que encontré en la ficha técnica del lcd 9731 que poseo y al respecto del Pixel Plus 3 HD.
"Pixel Plus 3 HD proporciona una combinación única de nitidez, detalles naturales y colores vivos, así como un movimiento suave y natural en todas las calidades de alta definición, señales de televisores estándar y contenido multimedia para pantallas de alta definición. Cada píxel de la imagen entrante se mejora para adaptarse mejor a los píxeles circundantes y ofrecer así una imagen más natural. Los defectos en la imagen y el ruido de todas las fuentes, ya sean multimedia o televisores estándar, incluso con alta definición muy comprimida, se detectan y se reducen para garantizar una imagen clara y con gran nitidez."
En cuanto a lo de sustituir tu philips.. puff pués no se es algo muy personal. Yo que quieres que te diga, yo me compré un lcd en condiciones al casarme y vivir en una casa nueva, ya que no tenía televisión... Sustituirlo por sustituirlo sin más... no se como es tu caso personal.
Saludos.