Televisor LCD Sharp LC37 XD1E
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos, como veis, soy nuevo en este foro y, como muchos primerizos, os pido consejo sobre la nueva TV que me quiero comprar, la Sharp LC-37 XD1E.
He visto que la venden en focusline.info por unos mil ochocientos euros y, dado que en ninguna tienda en español más la he visto, me preguntaba si alguno de vosotros había comprado ahí y qué experiencia había tenido. Les he mandado un correo solicitando información sobre si los menús eran en castellano y me han contestado en dos días (me han contestado que sí).
Por otro lado, una dudilla técnica. Como supongo que sabréis, la web de Sharp da la información "un poco" escueta y dice esto entre las características del televisor:
"Luz posterior de 4 longitudes de onda (True Color)"
Supongo que esto no tendrá nada que ver con algo parecido al Ambilight ¿no? Será lo que utiliza para "pintar" la pantalla... (perdón el tecnicismo, pero no sé mucho de esto, je, je). También dice que tiene:
"TruD"
Y tampoco sé qué es...
Mi última cuestión es si esta tele frente al modelo de philips pf9631d es una buena elección. Esta tiene Full HD y la otra tiene el Ambilight y Cristal Clear y conexión USB... ¿vosotros qué opináis?
Muchas gracias y un saludo. Y perdón por el ladrillo.