importancia de configurar el equipo...
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola, mis frontales son mordaunt short 902 de una via y el central 905 de dos, pues tenía todos los altavoces en small y el corte (crosober) a 80 hz ... porque es mejor para cine y también asi el sub que es el 309 , para mi lo mejor de mi equipo, destaque más...
pues que no me gustaba como sonaba , dandole vueltas al final he puesto los 902 en large y el central en small, y que diferencia!! pues yo creo que el problema es que al ser el central un poco mejor que los frontales ( la verdad se notan esas dos vías) ahora se compensa más la cosa , pero de verdad que cambio a mejor, enseguida puse el central también en large para probar pero ya no me gustaba,
con los traseros me pasaba igual, los 903 no sonaban y eso que en cine lo ponía a 6 db pero que no, los he puesto en large y que cambio!!! y sin embargo el sub no he notado que baje su rendimiento pues todavía le mando las bajas frecuencias del central, estoy encantado como está el equipo de compensado ahora , ME GUSTARIA SABER QUE OPINIÓN TENEIS DEL TEMA, LARGE O SMALL?
ahora me gustaría QUE ME ACONSEJARÍAIS COMO SERÍA MEJOR CONECTAR EL DVD AL RECEPTOR AV para el tema de sonido? por analógico, o digital o... y sería aconsejable comprar un buen cable para el tema de sonido, para el tema de imagen está claro que sí pero para el de sonido???, pues como me dijeron el otro día la calidad del equipo te la da el peor de los componentes y la verdad mis cables son una mi...da así que había pensado comprar unos cables medio en condiciones para el sub y del dvd al av y cual sería la mejor conexión , gracias de antemano, perdonar por enrollarme
un saludo