Pues nada, que ayer estuve trasteando con este disco que me envió el PECCI, (prestado, no copiado, eh?) :, y como dicen el los pueblos, es p'a mear y noechar gota.
No hay dios que lo entienda. La locución en español sudamericano, es patética. Realmente es difícil de seguir. No se entiende. Y eso que mi nivel de inglés es bueno, y tenía que oirlo en inglñés para enterarme de algo. Y aún así, te mete unas liadas de muerte. Para más INRI, la banda en español está en Dolby PLII, y en digital sólo está la de inglés, por lo que cuando estás oyendo, y se va a dar un efecto de sonido, hay que cambiar a inglés rápidamente para apreciarlo bien. Pero por lo menos se entiende.
Con respecto a la parte de video, es la que es farragosa. Después de oirlo varias veces, aún no supe lo que hay que hacer para ajustar los niveles de contraste, brillo, nitidez, etc. En resumen, menos mal que no lo he comprado, porque si me gasto 30 Euskos y luego me pasa eso, me hubiera cabreado >
Vaya, que si de algo os sirve mi opinión, no merece la pena comprarlo.
PECCI, gracias por tu envío, pero me ha defraudado.Aunque también puede ser debido a mi "ladrillez". Pero te aseguro que no está nada claro. Me pasa como a tí con el manual del DENON
Por cierto, ENHORABUENA. Espero que ya hayas empezado a dormir, aunque sea de media en media hora.![]()