Ninguna ideita???? Por favor????
Paso del HDMI y conecto el A/V por componentes, y ya esta????
Gracias!!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola!!!
Quiero comprarme un receptor AV + altavoces + subwoofer para complementar el plasma PX-60EH. El uso es 80% home cinema y 20% musica para un salon de 25m2 con vecinos tocando una de las paredes :-[!!!
Me gustaría algo HDMI para atacar directamente a la tele pero claro de precio estoy limitado (400-500€) por lo que no se si deberia olvidarme de la conexion HDMI!!!! Vale la pena o con un Receptor A/V conectado por componentes ya se me vera y oira suficientemente bien????
Gracias y un saludo a todos!!! Por cierto la WAT no me permite altavoces (cajas) de madera!!!!! :'(
Ninguna ideita???? Por favor????
Paso del HDMI y conecto el A/V por componentes, y ya esta????
Gracias!!!!
Hola, yo lo que voy a hacer cuando tenga la Pana PX-60 es conectarla directamente del DVD y de la TDT a la TV sin pasarla por el A/V (no veo necesidad de hacerlo y además hay que comprar más cables). Yo el A/V lo tengo solo para el tema del audio, si te sirve de referencia tengo un Yamaha RX-V459 y el conjunto 5.1 de JBL SCS 200.5, me costo en tienda online todo unos 500 euros y para mis exigencias y mi salon de 30 mts. es más que suficiente.
Saludos.
Gracias bonocam!!
Lo bueno del un solo cable que me suba a la tele es que quiero colgarla tal que la regata puede ser más pequeña!!! Por cierto aun pasando por el A/V, sabes si podre ver la tele aún teniendo apagado el A/V???
Un saludo a todos
A ver si algun otro forero te lo confirma (ya que yo no tengo conectado nada de imagen al A/V), pero yo mucho me temo que no se podrá.Iniciado por danniuab
saludos.
No podrás, al menos en los amplis que conozco. No sé si alguno podrá quedarse en stand-by y hacer de puente aunque lo dudo. Ninguno de mis 2 amplis lo hace, desde luego. En el 2807 tengo conectado por audio y video DVD, TDT y PS2 y tanto para escuchar como para ver, hay que tenerlo enchufado y con la fuente seleccionada.Iniciado por danniuab
Un saludo
- Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000