¡Hola¡
Estoy de acuerdo con raimundo, a mi mis nietos me undieron varios y despues de ponerlas bien no note ninguna diferencia es mas con los bollos aun tampoco
salu2
rolando
Regístrate para eliminar esta publicidad
Perdón por mi pragmatismo. Si tú mismo dices que no has notado diferencia... ¿Por qué buscar 5 pies al gato?
SONY 46Z5500
SONY 32V2000
SONY BDP S360
SONY NS76H
PIONEER 540 HX-S
DENON AVR 1706
WOXTER i-Cube 2000
BOSE ACOUSTICMASS 6 SERIES III
LOGITECH HARMONY "ONE"
¡Hola¡
Estoy de acuerdo con raimundo, a mi mis nietos me undieron varios y despues de ponerlas bien no note ninguna diferencia es mas con los bollos aun tampoco
salu2
rolando
Hola, aunque suenen igual quedan feos, a mí me pasó lo mismo y se pueden arreglar, prueba con una pajita o tubo aspirando con suavidad a forma de ventosa, es mano de santo.
Un saludo
Quico
Prueba con mucho cuidado y con la velocidad mas baja de un aspirador, un amigo mio lo hizo y le quedó de lujo.
Edito: Le he llamado, dice que pongas aspirador y cuando salga el altavoz no tires, desconecta el aspirador.
Saludos
¡Hola¡
Yo en los que os conte demis nietos lo solucione con unas tiritas de celo pegandolo con mucho cuidado t estirando , cuando ya estan bien se retira y ya esta
salu2
rolando
Jajajajajajaja..... los trucos de la abuela.Iniciado por Dríadas
Lo del aspirador va bien, ahora recuerdo que un abollón grande lo saqué así.
Quico
¡Hola¡
Probar lo del celo que yo he arreglado mas de cuatro (mi nieto es terrible jejeje)
salu2
rolando