Mi reflexion personal sobre los TFT Full HD...
-
Grievous jamasith
Mi reflexion personal sobre los TFT Full HD...
Bueno, se esta hablando mucho sobre si merece la pena comprar un TFT Full HD (1920X1080) o uno HD (1366X768), y casi todos opinais que no merece la pena los Full HD porque la diferencia no es apreciable y sobre esto, quiero dar mi opinion personal:
Yo si quiero un TFT FULL HD, en mi caso, el modelo SHARP LC37XD1E, me parece perfecto. Y ¿por que quiero FULL HD?..., pues muy sencillo. Yo tengo en la habitacion ya un TFT Sharp de 26" (1366x768) que reproduce en HD a traves de un DVI con muy buena calidad. Pero cuando compre uno para el Salon, lo quiero minimo de 37", y quiero convertirlo en el centro multimedia de mi casa. Y desde luego, si voy a pagar una pasta por el, quiero sacarle el maximo jugo posible..
No quiero que sirva solo para ver la TV o peliculas en DVD (BLU-RAY y HD-DVD cuando salgan), sino que lo quiero usar como monitor de ordenador (navegar por internet, ver fotos e incluso usarlo para ofimatica), y precisamente en esto es donde flojean todos los TFT´s. Una resolucion de 1366x768 es poco para usarlo como monitor (comprobado en el Sharp de 26") y mas si hablamos de tamaños de 37" en adelante. Se nota mucho la falta de pixels. .
Solucion, esperar a que los FULL HD bajen de precio (haber a que precio ponen el SHARP LC37XD1E que todavia esta en fabricacion) y comprarlo.
Si ya se que aun con la resolucion de 1920x1080 no se vera tan perfecto como un monitor de ordenador de 17", pero desde luego, bastante mejor que con 1366x768.
En fin, este es el motivo principal para decidirme por un FULL HD, he insisto, es una opinion personal.
Saludos,
Jamaja.

Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.