¿Nadie tiene ninguna sugerencia? :'(
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días,
tengo unos Focal JMlab Sib&Cub2, con un AV Onkyo que ya tiene sus añitos pero que da 45Wx5, conectados con cable libre de oxígeno de 2,5 mm creo recordar.
Suenan muy bien, pero el problema es que de vez en cuando (pueden ser 5 minutos o 25) se oye como un "petardazo" (principalmente creo que lo emite el subwoofer).
Es similar a cuando conectas los altavoces 5.1 de un PC, que suena como un "put" (lo siento, pero no se explicarlo mejor).
No se si puede influir, pero fui a comprar el cable para el sub a una tienda especializada y me vendieron uno coaxial que en un extremo tiene un conector y en el otro dos. Le dije que necesitaba que tuviera un conector sólo en cada extremo (AV y sub) pero me dijo que daba igual, que sólo conectara uno.
La verdad es que lo que más me extraña es que sea de vez en cuando y no parece seguir ningún patrón.
¿Alguien sabe a qué puede ser debido y cómo solucionarlo?
Un saludo.
¿Nadie tiene ninguna sugerencia? :'(
A mi me pasa algo parecido.
Es como si el subwoofer se desconectara tras un periodo de inactividad. Puede ser algo de eso?
¿También tienes los Sib&Cub2?
En teoría el Sub se desconecta a los 3 minutos de no recibir señal, pero no debería ser eso, pues es a lo largo de una película. No se, raro raro...