No creo que te merezca la pena, porque es un follón con la regulación de volumen y el 5600 tiene potencia suficiente para las salas normales. Yo no lo haría .
Saludos .
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola a todos mi duda es la siguiente, tendo dos receptores av, uno en el salon en concreto un marantz 5600, y en la salita un denon 1804, como el denon no lo utilizo casi estoy pensando en ponerlo como etapa si se pudiera conectado al marantz, es esto posible, ¿de que manera? un saludo.
No creo que te merezca la pena, porque es un follón con la regulación de volumen y el 5600 tiene potencia suficiente para las salas normales. Yo no lo haría .
Saludos .
muchas gracias, pero solo por curiosidad, ¿se haria igual una etapa?, es decir, ¿conectandolo a las salidas de altavoz y ya está? ¿a que follón te refieres para el tema del control del volumen? un saludo.
La etapa se conecta a las salidas de previo . Imagina que quieres poner una etapa a tu ampli Marantz, por ejemplo, para los dos canales frontales .
Bien pues conectas la salida de previo de esos canales (no los altavoces) a la entrada de la etapa que se limita a amplificar y amplifica o da una ganancia fija . Es decir, el volumen ( y todo lo demás) lo controlas en tu viejo ampli AV .
Si conectas la salida de previo a otro previo+ampli, tienes DOS controles de volumen pues tienes dos previos, de modo que tendrías que dejar fijo el segundo en un valor de ganancia y actuar sobre el primero . Podría ser lógico si el ampli+previo fueran muy superiores al que tienes y no es el caso pero para nada, de ahí que te sugiera que te olvides de la idea .
Saludos.