Hola a todos,

Me he hecho con uno de los infocus que suelen vender en ebay, concretamente el SP5700. Es mi primer proyector y ando bastante perdido en lo que a configuración se refiere. Si alguno de vosotros conoce el modelo y puede recomendarme sobre cuál es la mejor forma de configurarlo le estaré muy agradecido.

La pantalla, un tupplur blanco de 2 metros. Puede que intente pintarlo con la fórmula del compañero del otro foro.

Mi dvd es un Pioneer 470. La idea era y es conectarlo por componentes, una tirada de 10 a 15 metros (depende de si va colgado del techo o sobre un soporte).

He montado uno con 3 coaxiales y sus correspondientes clavijas RCA pero no funciona bien. Se ven unas franjas de color verdoso tirando a morado sobre los fondos oscuros. Probé con un cable de 1.5 que tenía por casa y aparentemente no se ven estos defectos, digo aparentemente porque al ser un cable tan corto tenía que proyectar sobre una pared de muy mala manera.

Lo volví a montar pero dejándolo en 10 mts y no se solucionó el problema. Sobre el papel está bien soldado, más que nada porque no lo hice yo, lo hizo mi padre que tiene mucha maña con el soldador.

Llegados a este punto me plante el comprar uno montado y dejarme de experimentos. ¿Me remendais uno? ¿o mejor vuelvo a probar con el soldador a ver si hay más suerte?. No he comentado antes que el cable lo compré en Leroy Merlín, 31 € la bobina de 50 mts, igual va a ser que el cable es malo, no se. Las clavijas son de una tienda de componentes, metálicas y chapadas.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

PD. El proyector llegó en perfectas condiciones en un plazo de unos 5 días. Bueno eso creo ya que me parece que el problema está en el cable.