Poseedores AVR DENON 2807.. S.O.S.
-
aprendiz
Poseedores AVR DENON 2807.. S.O.S.
muy buenas a todo el mundo....
pues que después de mucho darle vueltas me estoy volviendo loco con el AV, lo tengo conectado ahora mismo con un DVD MARANTZ 6600 por cable óptico ya que estoy empezando a conectar todo para instalar el equipo.
Primer problema..loco hasta que logro empezar a escuchar algo que por fin lo he logrado.. y madre mía.. suena peor que mal.. a "lata", supongo que será tema de configuración..claro..pero estoy atascado totalmente. Así que después de desesperarme un rato opto por ir pág a pág del manual.. primer paso (y con éste llega el 2º problema) autocalibración:
voy paso por paso haciendo lo que me pide..conectar el micro..encender..selccionar ésta opción.. y "START".. se escucha en el primer altavoz (columna dcha) un sonido peculiar que no me resulta´fácil comparar con nada, pero vamos..peculiar... una especie de "golpes", se repiten varias veces..para unos segundos y de nuevo..así hasta 3 veces en las que aumenta progresivamente el volúmen de esos "golpes" y "error!!!!" porque dice no detectar el micro o bien (según especifica el propio manual no detecta algún altavoz) cosa que no tiene sentido puesto que con la música he comprobado y se oyen sin problema (hablo de las columnas por ahora)... he probado varias veces y nada... he puesto el micro literalmente pegado en el altavoz y más de lo mismo.. :'( :'(
cuanto más leo el manual..menos me entero..juer... entre eso y uno que no sabe ni flores d eestos temassss...a ver si alguien puede orientarme un poquillo porque estoy como al empezar... o peor....
graciasssssssssssssssssssssssssssssss