La batalla la esta ganando el HD-DVD,ahí estan las ventas y las preferencias en USA.En una web de criticas de pelis de ambos formatos,la calidad de video se la lleva el hd-dvd.Para colmo Sony retrasa su lector Blu-Ray .
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues yo estoy con el HDDVD, que por cierto por ahora se está vendiendo más en USA que el Blu ray. Pero lo que me quedado de piedra es con el precio del reproductor. ¿sabias que el primer modelo de lector blu ray que ha salido al mercado de la marca Panasonic cuesta 1500 eurazos, mientras que los hddvd que sacará Toshiba en breve están por los 700-900 euros? da que pensar....
La batalla la esta ganando el HD-DVD,ahí estan las ventas y las preferencias en USA.En una web de criticas de pelis de ambos formatos,la calidad de video se la lleva el hd-dvd.Para colmo Sony retrasa su lector Blu-Ray .
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6
Buenas.
Yo creo que al final ganara el mas economico.
Salu2
No olvides que el Sony BDP-S1 va a estar sobre los 1.000 euros y que el Toshiba HD-E1, la versión mas completa, sobre los 900 euros, o sea, que mas o menos igual (con la salvedad de que el Blue Ray tiene mayor capacidad de almacenamiento, mayor bit-rate en el video (lo que debería traducirse -al menos teóricamente- en mayor nitidez y estabilidad de la imagen) y admite el formato 1080p (la verdadera alta defnición). Se promete interesante la guerra...Iniciado por Nel69