Nadie tiene una ligera idea sobre la calidad de jamo o sobre todo la posicion donde estaran ...kiero decir vale la pena unas torres tan juntitas
S2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola señores pues buceando por la red eh encontrado este conjunto bastante bien de precio lo k no se si seria mejor gastarse las pelas directamente en unos buenos o empezar con estos k es asta donde llego despues de adkirir la AV y dvd..
Lo unicok no me convence esk las columnas estaran muy juntas ya k no tengo mas espacio
Una cosa parecida ya k el mueble blanco donde esta ahora el altavoz derexo iria fuera y tampoko estoy seguro de donde meter el center si arriba colgado del mueble o debajo de la tele adkiriendo un mueble mas alto....
S2
Nadie tiene una ligera idea sobre la calidad de jamo o sobre todo la posicion donde estaran ...kiero decir vale la pena unas torres tan juntitas
S2
hola compañero, ¿Donde lo has visto y cuanto vale el conjunto? Tiene buena pinta, en cuanto a la posición, intenta que entre las columnas y tu formeis un triangulo, creo que no tendrás problemas, saludos Xeretano
El precio esk me da un poco de risa 150€ creo no llega , tengo k mirar la web donde lo vi . Pero lo k mas me moskea es la posicion donde estaran las columnas a 1,8mts de distancia pk no hay mas espacio fisico ademas tengo k averiguar si estan apantalladas pk si no kk de la vaka ya k estan pegadas a la tele
Y el center mejor encima o debajo..
PD:el color tampoko me gusta pero ya los teñire de negro
S2