Mira en la parte de atrás de la carátula. Si pone DD es dolby digital. Luego vete a menú configuración y selecciona idioma en Dolby Digital 5.1. Con el ampli en auto, debería funcionar.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy Buenos dias, me dirijo a vosotros porque creo que tengo un problema o duda, creo recordar que mi aparato A/V TEAC AG-5D cuando ponia una pelicula Dolby Digital 5.1 en el receptor en automatico se me ponia en la posicion Dolby digital y el sonido me salia por los 5.1 canales.Pues ahora no se porque las mismas pelicuals al seleccionarlas tb en automatico me las saca en Dolby Surround tb se oyen por los 5.1 canales pero claro a mi me gusta mas dolby digital. En dolby Surrond como sabreis puedo poner los modos Theater, Stadium , Etc...
Podeis Ayudarme o decirme Exactamente que pelicula Es dolby Digital Solamente para poder probarla?
Gracias
Mira en la parte de atrás de la carátula. Si pone DD es dolby digital. Luego vete a menú configuración y selecciona idioma en Dolby Digital 5.1. Con el ampli en auto, debería funcionar.
SONY 46Z5500
SONY 32V2000
SONY BDP S360
SONY NS76H
PIONEER 540 HX-S
DENON AVR 1706
WOXTER i-Cube 2000
BOSE ACOUSTICMASS 6 SERIES III
LOGITECH HARMONY "ONE"
Mira a ver si has tocado algo y tu ampli está recibiendo señal por la entrada analógica en vez de por la digital .
Saludos.