hola ,yo tengo un conjunto de cajas QUAD en venta ,si te interesa,me llamas.
saludos![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estoy quebrándome la cabeza en algo decente q vaya lo mejor posible en estereo. Las premisas son las siguientes:
Presupuesto: En torno a los 700-800 euros.
Por problemas de espacio, los frontales no pueden ser tipo columna
Mi sala es pequeñita, unos 16 metros cuadrados
Había pensado combinar mi antiguo equipo HIFI, modesto pero todavía resultón (Ampli estereo Denon PMA-360 con cajas tipo monitor JBL LX22) con un receptor AV, aún por designar, y unas cajas tipo satélite (había pensado en las ensalzadas Focal JMLab SIB&CUB) En principio, tenía pensado utilizar las satélite y el receptor AV solo para Home Cinema, pero quería saber si al menos mantendría la calidad del estereo de mi viejo equipo, nada exigente, incluso si la mejoraría, y utilizarlas también para música y jubilar mi ampli y cajas viejos. Dicen q estos altavoves se oyen de lujo en música tb.
No sé si es buena opción, seguro q las habrá mejores. Lo de pensar en este sistema 5.1 completo es por mi desconocimiento del mercado y pq cada vez soy más alérgico a los quebraderos de cabeza. Supongo q lo mejor sería comprar unos buenos frontales que vayan bien o muy bien en estereo (han de ser tipo monitor), un buen central y dos traseros simplemente resultones, pero no sé ni por donde empezar a buscar, teniendo en cuenta las premisas del presupuesto y de la estética que me he planteado. Empezaría por las cajas, lo del receptor es otro cantar, pero aparatos de audio tengo un montón (ecualizador, pletinas, plato, lector CDs) por lo q, de no jubilar el viejo estereo denon, tendría q tener entrada phono...pero de esto, ya hablaremos.
Por favor, ayuda.
Mis cacharros:
Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
Auriculares: Sennheiser HD 600
hola ,yo tengo un conjunto de cajas QUAD en venta ,si te interesa,me llamas.
saludos![]()
Hola, mirate este enlace http://www.tecnoshopdc.com/audiovisu...STANTERIA.html