rebajo a 700€
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vendo este ampli A/V de referencia con THX ULTRA,con microfono para la calibracion (del que no dispongo,aunque vale cualquier omnidireccional) y mando con capacidad de aprendizaje.Da 120w x 2estereo y 100w x5 en multicanal.Tiene convertidores A/D y D/A delta sigma de 20bits y que son muy musicales,2 chips DSP de Motorola de 24bits y 18 modos de sonido perimetrico. *
En estereo es muy musical y en multicanal,te deja pegado en el sillon.
Decodifica dolby digital (aunque no tiene decodificador DTS) y tiene demodulador RF para Laserdisc NTSC para oirlos en dolbydigital.
Tiene un sintonizador RDS.Tiene un panel frontal abatible con otro display ademas del principal. Y lo mejor es el transformador toroidal de 10 Kg de peso Exclusivo de Onkyo,y los 2 supercondensadores de mas de 10cm de altura x 4 cm de diametro (no recuerdo su capacidad). Pero tiene un torrente de verdadera entrega en corriente.Tiene un pequeño bollito en la tapa superior,que desmonte y disimule bastante pero aun asi se nota y es menos del tamaño de una moneda de 50cts,pero por lo demas esta impecable y funciona PERFECTOla nota seria 8/10 (de no ser por el bollito le daria 9/10)
Pesa mas de 26Kg y valia hace 5 años 655.000Ptas,yo lo vendo por 750€ y encima regalo un DVD Sony dvp s 725 con decodificador Dolbydigital y DTS y salida por componentes.
rebajo a 700€
Iniciado por daniac78
[/quote]Iniciado por daniac78
rebajo a 600€ el ampli Onkyo y regalo dvd sony
550€ y dvd sony,nadie quiere un pack audiofilo de referencia a pvp de saldo??
Iniciado por daniac78
Hola te interesarian 200 es todo lo que tengo, aunque no me dieras el dvd q ta tengo uno en casa, gracias.
No,lo siento.Para malvenderlo,me lo quedo,y con lo que valia (655.000 de las antiguas pesetas)aun asi ya lo estoy malvendiendolo,ofreciendolo a 500€ :'(
Gracias por tu oferta
Si acaso te doy 210 euros y pagas tu el porte!!!!
Te propongo algo mejor;El Onkyo el dvd sony,el plasma de Panasonic px 60 y te pago yo 210€
hecho el trato, digo trato hecho.
Al menos me llamarás tú a mi ¿no?
Claro,claro,despues de tanto gasto faltaria mas! :
Venga suerte con tu razonable venta
hola ,de donde eres? saludos.