Ayer vi como novedad este producto a muy buen precio (1599 €)
opiniones???
saludos
Ayer vi como novedad este producto a muy buen precio (1599 €)
opiniones???
saludos
Hola, la verdad es que yo el modelo que tengo es el TH-42PX60EH, que es una autentica pasada (yo estoy contentísimo con la compra) y comparando un poco los datos de uno y otro el que mencionas no tiene conexión HDMI y tiene una resuloción inferior de 328320 pixels y eso se tiene que notar bastante y con solo eso ya me decantaría por la que tengo yo, que me costó poco más de 1600€. De todos modos mirando en donde me compré la mía en www.todosonyc.com la 42PD60E está más barata que el precio que indicas (1441,46€ iva incl.) por si te interesa comprarsela a ellos. Yo no he tiendo problemas y estoy contento con ellos. Un saludo.![]()
Txapu, por la diferencia de precio, yo ni me miraría ese modelo e iría directamente a la th42px60.
El pd60 no es HD, tiene una resolución de 852 x 480 frente a los 1024x768 de la px.
gracias por la info y por el enlace, aunque te equivocas en el hdmi que si tiene.
en cuanto a la resolución, hace un tiempo se leía por los foros que los plasmas de panasonic de baja resolución permitían ver la señal de TV mejor que los de alta definición. Es cierto?
Iniciado por Hidalgo
Es verdad que se ha dicho muchas veces para ver señales de TV no hace falta la alta resolución, aunque si la señal es buena (TDT) y el escalado que hace la pantalla también pues al final se puede ver igual, incluso mejor. Lo que pasa es que lo normal es ver otras cosas además de TV, como pelis en DVD, algunos lo conectan a una consola, etc. Y el caso aquí es que como la diferencia de precio es poca pues creemos que vale la pena comprarlo HD, antes esto no era así.Iniciado por txapu